Blogia
El Promotor Comunista

Verguenza ¿Para qué?

Verguenza ¿Para qué? Es fácil denunciar e insultar cuando no se tiene vergüenza ni dignidad. Es simple cuando el único objetivo es el acoso y derribo.

Nos encontramos en la Comunidad Valenciana con un incidente, en el cual el anestesista Juan Maeso en 1998, contagió de hepatitis C a 276 pacientes. Al parecer el accidente tiene varios responsables incluida la Conselleria de Salud, aunque el juicio pertinente no se ha consumado. Por ello, esta semana, el PSOE y ENTESA han pedido unas ayudas para los perjudicados, ayudas que ha paralizado el gobierno del PP. Entre los motivos que se han dado el PP, nos quedaremos por ejemplo con este: “que esperen a que la justicia decida y no hagan juicios paralelos". Es decir, que las de ayudas nada. No creo que los afectados estén muy contentos.

Como en todos los lados cuecen habas, y hay que tener mucho cuidado en estos días, donde las palabras llegan a todos los lados, y donde los principios quedan en evidencia cuando en un lugar defendemos unas cosas y en otro no, por el mero hecho de conseguir réditos políticos.

Así que nos encontramos al Sr. Rajoy diciéndole a Sr. Zapatero este miércoles estas parlamentarias palabras: “de una racanería sin precedentes" en lo referente a las ayudas a las víctimas del derrumbe del barrio barcelonés del Carmel. También dijo que no ha atendido las peticiones de los afectados ni del parlamento catalán", y consideró que se trataba de una "muestra más" de que no sabe gobernar en las situaciones difíciles.

Atacar al PSOE por un tema de ayudas, cuando el PP deniega otras, pues no lo veo ni coherente ni razonable. Aunque miento, si que es razonable si tenemos en cuenta que el objetivo no es la búsqueda del bienestar de la población, objetivo por el cual hemos elegido a los políticos. El único objetivo es machacar al contrario para que salga lo antes posible del poder para conseguirlo cuanto antes.

Por esta regla de tres, y con los ejemplos dados, el presidente de la Comunidad Valenciana tampoco sabe gobernar en situaciones difíciles, y es un racano. Si se tiene una posición ante un problema, se tiene que mantener esa posición siempre ante el mismo problema, es una cuestión de vergüenza. Pero claro, eso de los principios y los ideales son cosas del pasado, ahora simplemente se buscan objetivos e intereses, ya que eso es lo que da dinero.

2 comentarios

ANSAR -

En catalunya, aqui, estoy flipando con el Pique, como juega desde el parlamento catalan con los catalanes.
Me da igual si tiene razon o no (que no solo no la tiene, si no que ademas, demuestra claramente que pasa de victimas, de politica y que va a degüello a "racanear2 algo de votos), esto no me importa. Lo unico que es verdad, es que el pp cada vez es menos en catalunya.
Espero que en mi valencia ocurra lo mismo. No es normal que con sus macroproyectos estupidos que no dan dinero y con su reparto de concesiones a empresitas amigas tipo rain forest nos esten arruinando y que todos los valencianos esten felices de la vida. Y lo de las ayudas... que se podia esperar de un gobierno que hace manifestaciones regalando paellas CON EL DINERO DE TODOS LOS CONTRIBUYENTES, o que roba terrenos a la huerta valenciana para regalarselos al puerto (enviando a la carcel a los legitimos propietarios de las tierras que se niegan) y que luego utilice a estos labriegos para defender el phn, destinados a terra mitica, campos de golf, etc, etc?
De estos RACANOS si que no se puede esperar nada. Y espero que un año de estos la mascleta se desvie esta vez en direccion contraria.
Dew.

PennyLane -

cuando se trata del PP ya sabemos q lo único q va a salir de ellos es basura.
y sino, solo tenemos q pensar en todo lo ocurrido este "trágico" año para darnos cuenta de q nada cambia en la mente de los fascistas.

BEXETS!