Blogia
El Promotor Comunista

Un poco de verdad

Un poco de verdad La conmemoración del 11 M esta reciente, y a día de hoy hay gente que aun no tiene claro, o no quiere tenerlo, de quienes fueron los autores y dicen que “Quieren saber”. Haremos un pequeño ejercicio de inteligencia y les ayudaremos a saber.
Dibujemos una línea en un folio en blanco, en un extremo colocaremos las dos versiones que se escucharon esos días, en un lado al PSOE & SER que decían que la autoría del atentado pertenecía al terrorismo islámico y en el otro extremo colocaremos al PP & COPE acusando al terrorismo vasco como culpable. Una vez hecho esto para intentar ser imparciales estableceremos que la verdad esta en la mitad de la línea que hemos dibujado, y colocaremos un punto. Según tengamos datos y hechos, nos desplazaremos hacia un lado o hacia otro, para intentar conseguir no la verdad absoluta pues eso es imposible, pero si un acercamiento a ella.
En primer lugar tendremos en cuenta en que todas las fuerzas de seguridad españolas e internacionales, cuando decimos todas es todas, indican que la autoría del atentado pertenece solamente al terrorismo islámico. Con este dato objetivo movamos el punto hacia un lado o a otro.
También tendremos en cuenta que juez de la Audiencia Nacional, Juan del Olmo, encargado de la investigación de los atentados del 11-M, que ha creado un sumario que consta de 40.000 folios y ha imputado a 74 personas, 22 de ellas detenidas. El cual indica que no existe ningún tipo de prueba que señale a alguien que no sea el terrorismo islámico. Con este dato movamos el punto.
Hay que conocer que todas las fuerzas políticas después de la comisión de investigación del 11M, investigación política no policial, todas menos una, tienen claro que el atentado proviene únicamente del terrorismo islámico, una mayoría total del congreso. Movamos el punto.
Tendremos en cuenta la solitaria versión del PP, único partido que mantiene aun a día de hoy, las dudas sobre la autoría de del atentado, y defiende aun posibles vinculaciones con la banda terrorista ETA. Desprestigian a jueces, policías y políticos, diciendo que no se sabe nada, eso si, teniendo como única prueba eso mismo, la nada. Con este dato movemos una vez mas el punto hacia donde pensemos que deba moverse.
Una vez analizado estos hechos, obtendremos un resultado a nuestro ejercicio de acercamiento a la verdad, y veremos que el punto esta más cercano a uno de los extremos de la línea que a otro. Eso no significa que uno u otro tenga la verdad total, pero si que sabremos quien en esos días se acerco mas a ella y quien se alejo.

48 comentarios

ANSAR -

A esto no responden los de derechas. Se ve que sólo buscan justicia cuando les interesa. Qué justos que son!

PennyLane -

precisamente está basado en opiniones tuyas. JAJAJAJA q pena das chico.
tiras piedras sobre tu propio tejado (en todos los aspectos).
como bien has dicho, TUS opiniones, son TAN PRESCINDIBLES!!

para simple, el botones.

HACIA DONDE DESPLAZA EL PUNTO Q UN CONCEJAL DEL PP VALENCIANO SE REUNIERA EL 11M CON DOS ISLAMISTAS RADICALES DETENIDOS DESPUÉS POR SU INVOLUCRACION EN LOS ATENTADOS????

Botones -

Ansar, se te ve el plumero una barbaridad. Tu dices, ahi perdiendo los papeles todo lo que eres tu. Y si no lee, lo que dices pero cambia los "nombres" dondo pones "QUE ESTA FELIZ POR EL SUCESO DEL 11-M PARA ACHACARSELO ALOS DEL PSOE", pones el PP y es algo que yo te lo hubiera podido decir a ti. Y el resto es exactamente lo mismo, donde pones niñas arabes yo podria poenr niñas americanas y etc.
Por cierto al final reconoces lo de los chistecitos.
Si eres tan simple que se te da la cuerda y tu mismo te ahorcas.
Peni no lei tu post, me importa tan poco y tus opiniones son tan prescindibles.

PennyLane -

botones, anda y pillate un par de tuercas q se ten han caído.
cómo se te ocurre comparar la NEGLIGENCIA (con las responsabilidades penales q la negligencia conlleva)de Trillo con el no poder evitar un atentado? el pp es responsable entonces de TODOS LOS MUERTOS DURANTE SUS 8 años de gobierno (sus 4 últimos de DICTADURA POLÍTICA).
CALLATE DE UNA VEZ y deja que hablen los q de verdad se informan antes de opinar barbaridades.

"digo yo que para algo sirve ganar unas elecciones DEMOCRATICAMENTE, eh fachilla, que te entre en la cabeza. Pues sirve para gobernar y hacer una politica determinada" APLICATE EL CUENTO. 14M. No hay más q hablar.
y qué relaciones con terroristas desgraciao? sabes lo q es un afiliado a un partido? un anónimo q paga su cuota religiosamente, NADA MAS.
si era miembro del CNI, no sería responsabilidad de tu admirado aznardillo y no de la oposición??

por cierto, entérate de una vez q AQI NADIE APOYA EL TERRORISMO DE NINGUNA CLASE, cosa q vosotros los fascistas sí hacéis (apoyáis el terrorirsmo profesional.)

eres un completo ignorante y lo has dejado claramente demostrado esta tarde.

ANSAR -

Juas, pedazo de idiota, de que coño hablas?
A ver, retrasado, para acusarme de nada tienes que probarlo. Aqui mucho tacharme de una especie de demonio pero todo de boca para afuera.
Sobre tus alusiones antidemocraticas sobre comunistas, decirte que la unica vez antidemocratica que ha habido en españa era todo lo contrario a la comunista, si no a la de tu ideologia, asi que cierra el pico, deslenguado.
Tu, que violarias y matarias niñas arabes solo por tu misoginia racista no me hables de nada. Dime el chiste que yo dije. Y si lo digo, que te folle un pez, los yankis siempre se mofan de europa y españa. Pero claro, tu te piensas que nosotros somos menos, no, acomplejado?
Escuchame, vomito fascista, me dan igual tus mierdas viscerales y radicales, me oyes? El mierda que desea la muerte a los demas, QUE ESTA FELIZ POR EL SUCESO DEL 11-M PARA ACHACARSELO ALOS DEL PSOE, O COMO HAS INDICADO DEL MACROATENTADO DE HIPERCOR que no me de monsergas. Tu odias, chaval, nada que ver con mis ideologias.
Los fascistas neoconservadores podeis insultar todo lo que querais. Alla vosotros.

Botones -

La verdad Ansar que sigues igual que en tus buenas epocas. Se ve que poquito en el cerebro.
Empezando por le final "los quiero fuera del gobierno", perdona pero ya estan, no se si tu atolondrada mente lo puede asimilar y que ahora hay otra gente que es a los que hay que pedirle las responsabilidades.
No me hables de solidaridad con las victimas del terrorismo, tu que justificas el terrorismo, incluso lo apoyas. ¿O es que ya no haces chistes sobre el 11S? ¿Venga se te ocurre algun chiste sobre el 11M?
¿Trillo ha matado a quien? No voy a volver sobre lo del avion, tal vez podriamos decir que el PSOE fue el asesino de 40 personas en el atentado de Hipercor, por no ser capaz de evitar la matanza.
¿Ha pasado por encima nuestro? Sera por encima tuyo, porqué digo yo que para algo sirve ganar unas elecciones DEMOCRATICAMENTE, eh fachilla, que te entre en la cabeza. Pues sirve para gobernar y hacer una politica determinada, y al que no les guste pues critica, que esto no es un sistema COMUNISTA. Y en eso estoy yo, en que el Gobierno explique porque antes de llegar al poder tenia esas excelentes relaciones con los terroristas ¿o es que son resistentes? bueno igual estaban preparando algo. Ya se sabe la alianza de civilizaciones.
Por cierto Penis, casi 10 millones. SI no te molesta, ya sabes...

ANSAR -

Penny, bien dicho, tambien creo que, en vista de las pocas luces de los "contertulios", bien hecha esa aclaracion sobre que criticar al pp no significa que queramos la canonizacion del PSOE, porque estas mentes simples si piensan eso.
Botones, no se si te enteraste que la gestion del psoe de antaño fue castigada, al igual que la del pp, en las urnas, y que yo sepa, ninguno de nosotros ha dicho nada del pp por eso. Es la democracia que no aceptais. Sobre los montajes del pp con el terrorismo, incluido el atentado a aznar, me guardo mis impresiones, pero me cuesta creer que una "victima" del terrorismo fuera el unico español que no se solidarizo de inmediato con las cientos de victimas del 11-m. Solo me cuesta creer eso, botones de los fascistas.
Si, hay EXdirigentes del psoe en la carcel por cosas jamas justificadas (como la violencia contra el terrorismo), pero el pp lo ha elevado a guerra apoyado por otros paises y ni ha pisado una carcel cuando tambien han justificado el uso de la violencia contra el terrorismo, o no?
Trillo sigue en el pp, cuando ha matado a una treintena de españoles por ahorrarse unos duros, y losdirigentes del psoe si han aceptado la justicia. Dice mucho de tu partido.
Por cierto, para mi, la finalidad no justifica los medios. Para mi, que españa fuera a mejor no justifica todo lo que ha hecho el pp (ha pasado por encima nuestro, el pueblo, con la reforma laboral, con la ley organica universitaria, etc). No solo por terrorismo, no solo por las muertes que llevan a sus espaldas los quiero fuera del gobierno. No solo por eso.
Para mi una finalidad jamas justifica NINGUN medio.

PennyLane -

el victimismo pepero es ASQUEROSO.
y si la situación fuera al revés, y como dices, realmente las sedes estuvieran asaltadas, sería culpa de ellos, por haber sido tan SIN VERGÜENZAS y tan HIJOS DE PUTA, toda su vida. (lo q no qita q el PSOE sea malo tb en lo suyo, sino hago la aclaración ya me saldríais con lo "cabrones q han sido los del PSOE blablablablabla")
al pueblo solo le han demostrado desprecio. y lo único que han cuidado han sido sus bolsillos y los de unos cuantos empresarios fascistas como ellos.
yo es q de verdad, no comprendo cómo aún pueden obtener algún voto esa panda de chorizos y asesinos desgraciados.
será q los q les siguen son como ellos, o por lo menos aspiran a serlo algún día.
sólo hay un adjetivo q os descriva: despreciables.

Botones -

Me acuerdo cuando se detuvo a unos etarras con un monton de dinamita a poco de comenzar la campaña electoral. Desde Rodriguez Ibarra hasta columnistas del Pais, pasando por el Hay Motivo de Vicente Aranda, se afirmó que era un montaje del PP, incluso en su dia el atentado de Aznar fue considerado por muchos dirigentes del PSOE como sosprechoso, y eso con las pruebas claritas. Y ahora ¿todo esta clarisimo? El partido del GAL, el que tiene a ministros condenados por crear escuadrones de la muerte, ese mismo pide que le creamos cuando dice que es CASUALIDAD que uno de sus afiliados que curiosamente era espia del CNI se veia con uno de los terroristas del 11M. Dice que para llevarle ropa y revistas. Pero es que se creen que somos ingenuos, bueno ya veo que hay gente que está deseando creerselo, pero otros no, queremos verlo mas claro. Joder me hubiera gustado saber si la cosa hubiera sido al reves, y hubiera sido un militantate del PP. Ahora estarian todas las sedes asaltadas.

Botones -

Entonces Ansar cubriendote de gloria, los atentados de ETA a lo largo de la historia han sido responsabilidad del gobierno por no ser capaz de evitarlos?

ANSAR -

Un momento, ahora comprendo, todo esto no es mas que logica.
Segun estos defensores de la derecha, las culpas del PSOE y su responsabilidad hacia el 11 m son enormes porque uno de sus afiliados (sobre los que, logicamente, y como indican las leyes españolas no hay controles nazis) ha mantenido contacto con unos terroristas. Es decir, el PSOE es muy culpable por existir cierta (muy muy debil pero algo) vinculacion al caso por sus afiliados (que no son el partido).
Bueno, pues por logica, vamos, estareis conmigo en la GIGANTESCA, ENORME, INCONMENSURABLE responsabilidad de los que estaban al frente de los servicios de seguridad, de la dinamita de las minas, de los controles en las carceles de los que se encargan de que los trenes en españa no "exploten" por ahi, es decir, el autoproclamado responsable de españa cuando acepta este cargo al jurarlo ante el rey, en definitiva, el gobierno de españa de esa epoca, no?
Es simple logica. Si A(psoe a traves de afiliado) es igual a B (responsable de la seguridad y sus consecuencias en españa, es decir, la masacre), entonces B (responsables, el pp) son una B de narices, no?
ELLOS GOBERNABAN. SI VAMOS A EXCUSAR A LOS QUE GOBERNABAN Y ACUSAR A LA OPOSICION, POR QUE NO LO HACEMOS TAMBIEN DEL AVANCE ECONOMICO?
COHERENCIA, POR FAVOR.

PennyLane -

"morito de los cojones", eso sí q demuestra tu ideología chavalote

por cierto, es responsable el PSOE de los atentados por el mero hecho de tener un afiliado (de los tantísimos q tiene) q estuvo implicado en ellos?
ah sí, eso es complejidad de pensamiento y de razonamiento poxif.
entonces, por esa regla de tres (y ahora me comporto como si fuera tú, o por lo menos intento rebajar mi nivel al tuyo) el PP es culpable del régimen franquista porque muchos de sus afiliados y dirigentes son afines a esa ideología no???
eso es? donde nos deja el punto?
todavía seguís negando la manipulación informativa entre el 11 y el 14M?? me parece increíble, no os lo creéis ni vosotros.
y tú te permites el dar lecciones de objetividad?

JOSIF -

Lo que trato de demostrar, es que para realizar este planteamiento. Hace falta mucha objetividad y conocimiento de todos los datos. No pretendo yo, ser ese juez objetivo. Pero entiendo que este, no es el foro más neutral y objetivo, para dicho planteamiento.

JOSIF -

Vamos a seguir con el planteamiento por puntos de PROMOTOR.
Bien ¿donde lo dejamos?, ah si.
Dos puntos PROGRES y CERO puntos FACHAS, ¿es así, Promotor?.
Tengamos en cuenta que la UCO, donde el Coronel Hernando era el máximo responsable,(IMPUTADO EN EL PAGO A LO POLICIAS AMEDO Y DOMINGUEZ),y abiertamente afin al PSOE,omite las advertencias de su informador RAFA ZUHIER.
- MOVAMOS UN PUNTO.
No nos olvidemos de la famosa cinta de Cancienes donde un informador de la Guardia Civil de Asturias (LAVANDERA), comunica que hay unos moritos buscando explosivos..
- PONGAMOS UN PUNTO:
Suarez Trashorra, ese "honrado" minero que siendo soplon de MANOLON el de Aviles, casualmente no se encuentran indicios sospechoos de que trafique con explosivos, Despues de ser advertidos por CNP desde Madrid de que se creia traficaba con explosivos.
- PONGAMOS OTRO PUNTO.
Huarte, espía del ¿CNI o del PSOE?. Contactos con LAMARI, cabecilla del grupo de terroristas.
- PONGAMOS OTRO PUNTO.

El morito de los cojones, afiliado al PSOE, y que siguió ejercieno labores de logistica y financiación a terroristas despues del 11M.
- PONGAMOS 1 PUNTO.

JOSIF -

Ya empieza Penni, con el insulto. Penni, aunque insultes en Catalan, sigue siendo insulto. Retractate, pide disculpas por ser como eres y todos lo entenderemos.

Botones -

Un dirigente del PSOE se reunia en la carcel con uno de los implicados en el atentado, hasta le pago el dentista. ¿Donde cae ese punto?
El mismo dirigente tambien era miembro de CNI, ¿que haria un espia, dirigente del PSOE, reuniendose con alguien que preparaba un atentado?
Mas puntos que van cayendo.
Eso si ya veo que los habitualmente escepticos, que sospechan siempre de golpes de estado, ahora lo ven todo clarisimo y lineal.

Botones -

Como quieras
¿QUIEN HA SIDO?

PennyLane -

venga venga, q escondéis la cabeza y os váis por otros derroteros porque no tenéis argumentos con qué defender vuestras opiniones.
a pastar fang babaus!!

Botones -

Tu eres la que dices lo de Bin Laden.
Por cierto se afilio antes de los atentados, informate un poquito mejor. Aunque RTVE no ha dicho ni una palabra de todo esto.

PennyLane -

de donde sacas q yo he dicho una estupidez así? ah sí, q lo dice tu líder.

Botones -

O sea que el retirar las tropas de Irak fue por el atentado, segun te leo, y no por una promesa electoral. Ya que si es Bin Laden el que fija y justifica los atentados, entonces fue el que salió ganando.

PennyLane -

se afilió después.
y eso no tiene ninguna relevancia, puesto q no hace responsable en ninguna medida al PSOE.
de qué lado pone el punto la foto en las Azores cuando Bin Laden en persona, dijo que el motivo era esa foto?

Anónimo -

Bueno uno de los que pusieron las bombas era afiliado al PSOE.
¿ESO DE QUE LADO PONE EL PUNTO?

PennyLane -

por qué negar un derecho está socialmente acpetado?
somos peores los catalanes o los vascos q los irlandeses, los canadienses o los palestinos?
el derecho a la libre autodeterminación está reconocido por la comunidad internacional, pero en españa se lo pasan por el forro de los co**nes, porque ya se sabe, con la constitución se cambió lo de GRANDE Y UNICA, por lo de UNICA E INDIVISIBLE, eso fue la transición, BASURA FASCISTA, como sigue siendo la Administración Central.

ahora cuéntame mas cuentos sobre los kleenex y los coches, y sobre papa y mama... porque un hijo, querrá independizarse alguna vez y vivir por su cuenta no?
la cagas hasta con los ejemplos.

por cierto, insultar a la presidenta de la comunidad de madrid es irremediable... no sé cuántas po***s habrá chupado para estar ahí. todavía recuerdo sus actuaciones estelares como ministra de educación y cultura.... conoces a santiago segura? y no sabía qien era, has visto airbag? No, es q yo no veo películas extranjeras.....
Ella tiene poder, y por eso no es lo mismo insultarla a ella q a ti, un pobre contertulio con ideas equivocadas.

PennyLane -

nacionalismo. (por la Real Academia Española)

1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.
MMMMMMMMM en España no se tiene apego a su nación y a cuanto le pertenece no?? Porque para España Euskadi y Catalunya, les pertenecemos no? y nos tenéis tanto apego q nos NEGAIS DERECHOS.
gracias, gracias por ser nacionalistas democrátas... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en la democracia el pueblo es soberano, somos soberanos en esta democracia? NO.

2. m. Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy diversas.
MMMMMMMM esta también se aplica al nacionalismo español, tiene entidad propia puesto q se diferencia de otras naciones como francia, italia, portugal.... y además tiene aspiraciones políticas diversas.... o no??

3. m. Aspiración o tendencia de un pueblo o raza a tener una cierta independencia en sus órganos rectores.
MMMMMMMM quizá está es la única q AHORA no podemos aplicar a España.... porque ya es independiente, pero y cuando no lo fue? Porque imagináos q la reconquista no hubiera existido, ahora seríamos todos morachos!! Y tú también serías nacionalista español desde el punto de vista FALSEADO q os impone el PP.

quién decide que el defender una nación está bien pero el defender una nación diferente está mal?

JOSIF -

"gracias promotor ;)".¿GRACIAS?¿PORQUE?."no pretendía insultar a josif,".¿SEGURO? "solo a espe ;)".¿ A CASO ES DIFERENTE INSULTAR A UNO U A OTRO?
¿INSULTAR O INSULTAR?¿ES CORRECTO INSULTAR A ALGUIEN POR QUE NO PIENSA COMO TU?¿AUTORIZA LA IZQUIERDA RADICAL Y MONONEURONAL EL INSULTO CONTRA LO QUE ELLA CONSIDERA POLITICAMENTE " NO AFIN"?.¿ES EL INSULTO UN ARMA POLITICA DE USO EXCLUSIVO DE LA IZQUIERDA NACIONAL(ISTA)-SOCIALISTA?.
QUIEN FUE PRIMERO ¿EL VENDEDOR DE KLENNEX EN EL SEMAFORO O EL QUE SE URGA LA NARIZ DENTRO DE SU COCHE APROVENCHANDO LA ESPERA?
Dudas existenciales, si. No espero un explicación "logica y razonada" a ellas por parte vuestra.Por otra parte es como una tabla de ejercicios mentales. Haced series de 5 con cada pregunta y esto os ayudara en vuestra rehabilitacion mental.

El Principito -

Ayyy Promotor que se te ve el plumero. Penny lleva insultando desde los inicios. De hecho,aparte de insultar, que hace?. PEro claro, si insulta ella, una leve advertencia (a la decimonovena vez, por supuesto). En fin, por mi que siga insultando, no problem. Hay odios que dignifican al odiado.

JOSIF -

Esto no pasaría de ser gracioso si no fuera porque hay gente que se lo toma en serio y aunque nunca hayan visto un partido de Hockey, quizas no hayan comprado ni una rifa para apoyar al equipo de su barrio para pagar las fichas, pero como tenemos algo que los otros no tienen. Esto los hace diferentes y especiales y superiores al resto. No ellos no piensan esta es nuestra contribución al grupo, NOOOOOOOOOOO, hay algunos, porque son pocos, aunque hagan mucho ruido que quieren explotar ese deporte o cualquier otra cosa como algo propio de ellos y como simbolo de , y me vuelvo a repetir, superioridad moral y racial.
Nada mejor para resumir la afinidad de Catalunya con su madre,(adoptiva o natural)ESPAÑA, que el himno del BARÇA. Tooooot el Camp, eeeeeeees un clam. "Toda Catalunya es un clamor" ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAAAAAAAÑA.
He dicho.

JOSIF -

Promotor, tranquilo. Pareces ZP, llamas al orden pero de inmediato pides perdón por hacerlo. A veces hay que decir que NO y no pasa nada.
Por cierto Penny, todavia estoy esperando que expliques el "modus operandis" de Lucia Etxebarria.
¿Nacionalismo ESPAÑOL vs Nacionalismo Regional.?. Es esta la conclusion de tu soflama penny.
A quien quieres más a PAPA o a MAMA. Suena algo parecido.
Los nacionalismos, esto me trae recuerdos de mi niñez. Esas camaras fotograficas que se vendían de souvenir, donde pulsabas el botoncillo y cambiaba la foto de Los Burros de Nerja por una pareja de bailadores flamencos y pulsabas y cambiaba a una foto de grupo bailando sardana y asi sucesivamente. Hasta que se rompía el botoncito y se quedaba en una foto fija. Posiblemente ese es todavía el mecanismo que se usa para ser nacionalista. Se va pasando fotos de gente en traje regional o de comidas o de fiestas típicas hasta que te lo vas creyendo luego te inventas una historia de idolos locales y de represión desde "MADRID" y et voila. Tenemos a un nacionalista. Uno de Aragón vestido de maragato con la bandana en la cabeza un trabuco y la mujer bailando la jota. Un catalan comiendo escudella y la mujer haciendo figuritas del "caganet".

PennyLane -

gracias promotor ;) no pretendía insultar a josif, solo a espe ;) pero releyendo el comment, sí parece q lo haga.
lo siento.

BEXETS!

El Promotor Comunista. -

Penny, me encanta comprobar la pasión que le pones a los comentarios, pero acabar insultando te lleva a perder la razón por las formas y no por el fondo.
De la misma manera que les recrimine a los del "otro lado", que se moderen, te lo pido a ti también.
No me parece bien que les digas estúpidos y analfabetos.
Espero que no te sepa mal, lo que te digo, simplemente quiero que no usen tus calentones en contra tuya.

Un Saludo!

PennyLane -

q tanto te sorprendes josif? acaso no existe un nacionalismo español? porque si me dices q no, apaga y vámonos porque entonces ya sí q no tienes ni idea de NADA, o mejor dicho, no qieres tenerla, sólo repites lo q dice ESPE por televisión. seguro q la viste en las cerezas......
para q exista un conflicto entre de nacionalismos, tiene que haber dos o más nacionalismos contrapuestos, sino no existiría tal conflicto.
entonces me dices ahora que no hay un conflicto nacionalista en españa no? porque claro, el nacionalismo español no existe.
VAYA ESTUPIDECES HAY TIENE UNA Q LEER A ESTAS HORAS DEL MEDIODIA.

pd: deberías escoger mejor a tus ídolos, te ahorrarías el repetir sus estupideces de analfabetos funcionales en público.

Brocco -

Hola.. Jiji, la verdad que los últimos comentarios tiene su puntito gracioso, así, leyéndolos uno detrás del otro ;)

M hace sentir invisible el no haber recibido ningún sms desde el partido q ahora gobierna...

Anónimo -

¿Fachas a secas?

JOSIF -

¿Nacionalismo Español?

PennyLane -

te estás yendo por los cerros de úbeda machote, veo que hasta a un pepel con tu se da cuenta de q aquellos días tu partidito se portó MAAAAAL muy MAAAL.... pero espero incluyas el nacionalismo español en tu cocktel de la ponzoña, q ha sido y sigue siendo el peor de todos.
sino sería una gran hipocresía.

JOSIF -

Creo que continuar nadando en la poza de la infamia de esos días no va a ayudarnos con lo que se nos viene encima.
LOS NACIONALISMOS!!!. Si ese movimiento político , trasnochado, egocentrico, xenofobo. Y si ha este cocktel ponzoñoso le añadimos lo de SOCIALISTA tenemos. Uhmm juzgen ustedes
NACIONAL"ISMO"+SOCIALISMO= ?
Les suena esto de algo.

PennyLane -

mmmmmm veo q aquí tenemos una confusión.... ser más afín a la ideología del PSOE no es sinónimo de ser afiliado al PSOE, y manifestarse ante las sedes del PP aquella noche, fue un movimiento social (sin fines partidistas, es decir q se pedía LA VERDAD, no VIVA EL PSOE) en respuesta a la mala gestión del gobierno popular con todas sus invenciones echándole la culpa a ETA.
vaya tela de conspiración q os habéis montado no?? JAJAJAJA si si ya me veo yo a ZP, a Bono, a de la Vega y a Rubalcaba abriendo ficheros para obtener números de móviles.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El Principito -

Si ahora va a aresultar que los que asistieron a esas manifestaciones eran del PP,no te jode!. Veo que tú no recibiste, como me pasó a mi, sms de nuemros desconocidos convocandonos a las manifestaciones más el mitico "pásalo"...

Agencia FeFe -

Hoy se ha moskeado el Jimenez Losantos con el Director del Mundo por ke este decia que las manifestaciones no las habia convocado el PSOE.
Y ha dicho el Losantos ke si dice eso, el empieza a decir ke lo de Toro y Trashorras es una exageración.
Es decir chantaje total. La radio de la verdad....

PennyLane -

fumo lo q me da la gana, y sí, hubo manifestaciones, pero no son equiparables a la sarta de mentiras q el PP intentó colar a la sociedad española para ganar unas elecciones q se vio perdidas.
NO ES LO MISMO.
hacer responsable al PSOE de esas manifestaciones es simplista, irrespetuoso y ofensivo para todos aquellos q se manifestaron.
eso es lo único q tenéis los de tu "calaña" intolerancia y ni una pizca de respeto.

El Principito -

El anónimo era yo,perdón.
"manifestaciones en las sedes del pp es exactamente lo mismo q MENTIRAS MENTIRAS Y MAS MENTIRAS con ánimo partidista."--Pero que dices? No hubieron manifestaciones en las sedes del PP?? Pero tú que fumas hija mía???

PennyLane -

anónimo, manifestaciones en las sedes del pp es exactamente lo mismo q MENTIRAS MENTIRAS Y MAS MENTIRAS con ánimo partidista.
sí sí.... equiparémolos a todos y tratémosles por igual no??
si hablamos de qien no recuerda y honra a las víctimas, esos son los de PP mayoritariamente, no los q se manifestaron exigiendo explicaciones, no mentiras.

Anónimo -

Si hablamos de fieles tambien deberáis citara los fieles del PSOE que organizaron manifestaciones ante la sede del PP gritándoles todo tipo de insultos,no?

PennyLane -

es muy fácil querer lavarse las manos utilizando el dolor de las víctimas como cortina de humo.
deberíamos exigir responsabilidades políticas por todas las mentiras del PP.

por no mencionar la falta de tacto de nuestro queridísimo ex presidente, totalmente fuera de la vida pública.... o a los exquisitos fieles del PP gritando en la puerta de la comisión "méteos a vuestras víctimas por el culo". eso es un gran recuerdo, principito de la hipocresía.

Brocco -

Muy gráfico, sí. Para a los que aún se les hace la picha un lío con estas cosas.

Anónimo -

Diselo a vuestro amado Jimenez Losantos que hizo un programa de 3 horas hablando de como el grupo prisa manipulo las elecciones para que el PP perdiera las elecciones. 3 horas el tio solo hablando y haciendose preguntas como si "¿El atentado lo habia hecho ZP o Polanco?" . ¿Eso entonces que es?

El Principito -

Para ti es más importante seguir haciendo leña del árbol caido que recordar a las víctimas y sus familiares,no?.