Blogia
El Promotor Comunista

22 March - World Day for Water 2005: Water for Life

22 March - World Day for Water 2005: Water for Life Hoy es el día Mundial del Agua.

El Agua, necesidad imperativa del hombre. Siendo una riqueza en alza, según aumenta la población del planeta. Motivo de conflictos, ya sea para calmar la sed de la población, o el regadío de lujosos campos de golf.
Su valor no lo tenemos en cuenta, derrochando su uso, y no prestando atención que cada gota tiene un valor más allá del que pagamos. El agua es un bien que cada vez será más peleado, y nos creara otros frentes siempre contra aquellos que no la tienen.
Estos días simbólicos, no es que sean de mucha utilidad, pero buscan que vallan calando en nuestras mentes que el agua es una riqueza, y como tal debemos cuidarla.

World Day For Water 2005

8 comentarios

ANSAR -

Principito, igual tu follas tanto que desgastas ahi tu cerebro y por eso no te queda cuando escribes aqui (ahora, venga, regodeate como un macho iberico di "siiiiiiiiii yo follo mucho" y acaba de poner la guinda al pastel).
Yo de mi tamaño no me quejo, y de mi imaginacion, tampoco, y mis novias pueden estar seguras que yo no ire por ahi diciendo ni su raza ni que me han dicho de lo que piensan ellas del sexo, o de lo que sea, al contrario del cada vez mas patetico josif.
Josif, de todo esto, una cosa si es verdad: Folla, hijo, te hace falta. En serio.

PennyLane -

principito, one more time.... SINO TIENES NADA INTELIGENTE Q DECIR: CÁLLATE.

pero por lo q veo tú tampoco te preocupas del cerebro, porque poco lo cultivas...

pd: de dónde sacas q el cerebro es un músculo? es UN CENTRO NERVIOSO.
además de no tener ni idea de política tampoco la tienes de medicina. no sé de qué me extraño.

El Principito -

Penny, el músculo más importante para el sexo es el cerebro pero claro, en tu caso, es lógico que te preocupes más por el tamaño del miembro...

Pennylane -

así va el mundo, con gente como esta. es lamentable.

y yo soy mujer y créeme, el tamaño SI IMPORTA. tu novia te mintió. y los negros, sí la tienen más larga.

josif, sino te das cuenta del estado en el q se encuentra el mundo, por lo menos haz caso de los q saben de lo q hablan y deja de recomendarnos el golf.
yo a ti te recomiendo q practiques más sexo, q no se gasta tanta agua y es mucho más placentero.

stramb -

Pero que triste.

JOSIF -

AQUI OS PONGO UN EJEMPLO.
Tambien os lo recomiendo como sitio de vacaciones. Por cierto, lo de Jamaica y el mito ese del REGGAE y la hierba, tambien es un ...
Bueno mejor os vais allí y lo comprobais vosotros.
http://www.jamaicans.com/index.shtml.
Como dice el slogan de Jamaica "home away home"
He dicho.

JOSIF -

PD: Por cierto en el Día Mundial del Agua, pon una foto donde se vea el AGUA.
Parece la foto del día mundial del paseo por un arrabal.

JOSIF -

Vaya, menos mal que alguien nombra el GOLF. Me encanta el GOLF. Os recomiendo que os apunteis a unas clases, vendria bien a algunos/as, para que se despresurizaran. Bonitas vistas, Aire limpio, Largas caminatas, seguro que lo encontrais muy relajante. Te propongo Promotor que escribas un artículo sobre deportes como el GOLF, SQUASH, PADDLE, TENNIS, estoy seguro sería del agrado de muchos de tus "fieles" bloggeros.
No hay nads como levantarte un sabado por la mañana, desayunar y darte un jornada de Golf. Si ya se, que pensais que en el Golf, es donde se hacen los mejores negocios y todo ese rollo. Pero creedme esos son mitos, es como el que dice que los negros la tienen más larga, yo tuve un novia negra y me decía que para las mujeres el tamaño no importa. Aunque pensandolo bien eso es un tópico ¿verdad?.
Bueno de todos modos en estas vacaciones de Semana Santa, apuntaros a unas clases de Golf o de Squash. La mejor parte es cuando te toca jugar con alguien que no conoces, quien sabe a lo mejor hemos jugado juntos alguna vez.