Blogia
El Promotor Comunista

Homófobos de conciencia.

Homófobos de conciencia. Los derechos de los ciudadanos se van ampliando según se evoluciona como civilización. Cuanto más moderno y sabio es un pueblo, a más derechos acceden los ciudadanos, ya que su capacidad de analizar las injusticias y sinrazones son mayores. Según pasan el tiempo se consiguen derechos, la libertad de pensamiento, los derechos de los trabajadores, las libertades de la mujer, el divorcio, y muchos más que fueron reivindicados y peleados por ciudadanos, algunos muriendo por causas que actualmente disfrutamos.
Toda defensa de un derecho aparece cuando existe alguien que lo niega, ya sea por convicción o por capricho. Durante la disputa se intenta hacer entrar en razón a quien reprime, para ello se les dan razones y argumentos que por su propio peso a la larga consiguen inevitablemente conceder libertad al oprimido.
El problema existe cuando a pesar de razones científicas, o razones morales, el que busca oprimir se niega en rotundo, negando cualquier otra opción que no sea su pensamiento. Como ejemplo, un partido político elegido de forma democrática, y teniendo como una de sus iniciativas la aprobación de los matrimonios homosexuales, al llegar al poder y ejecutar su programa político, se rechaza desde la religión y pide el sublevación por parte de los funcionarios para no acatar lo que los españoles hemos elegido. Con argumentos como que esta iniciativa es un “desorden objetivo" como ha dicho el nuevo Papa, algo que no consigo entender. Entiendo lo que es la libertad personal, y también entiendo que la iglesia patalee cada vez que no puede someter a la sociedad a su antojo.
Aquellos que aclaman sus valores católicos, nombrando la conciencia y quieren negarle los derechos adquiridos a los homosexuales, lo que están reivindicando es su derecho a ser homófobo. Piden tener capacidad de menospreciar a otra persona por su orientación sexual. Algo que es bastante vergonzoso, por decir algo respetuoso.
El respeto a las religiones debe ser un derecho para todo ciudadano, pero también debe ser un derecho el que las religiones no intervengan en nuestra vida diaria, y si no le gusta a Dios lo que hacemos los humanos que baje y nos lo diga.

15 comentarios

DANI -

Anonimo, que deje descansar a los muertos en paz? Pero su alma no se habia ido al cielo? ahora resulta que sigue por aqui? JUAN PABLO II ES UN TROZO DE CARNE PUTREFACTA BAJO UNA PRECIOSA CAPILLA.
No es que descanse en paz, es que ya ni eso. Por cierto, estoy seguro que lo unico que no cambiara de su cuerpo putrefacto de lanterior menos putrefacto sera su polla, que de tan poco follar, la tendria como de cadaver.
Salud!

Dani -

Te explicas. Lo que me gustaria que quedara claro, es que las normas del club "iglesia & cia" son unas, pero que la peña no tiene porque hacerles caso. Son sus normas.
El club en cuestion no dicta normas sobre moralismos ni sobre la sociedad, ya que la forma de ser de uno existe por el simple hecho de que existe la persona que "es". Es decir, este club cultural con ideas sectaristas, por sus ataques antidemocraticos y basar sus normas en estructuras antinaturales (los monos follan cuando quieren, y porque no conocen el condon, un animal que solo pueda mover la cabeza, muere inevitablemente, asi que mantener artificialmente vivo a alguien es contradictorio con defender el fin de la anticoncepcion de manera tambien artificial. No se puede defender primero lo artificial y luego criticarlo).
Los ataques del club a la democracia deberian pasarle factura. Abogo por el fin de esta secta, su destruccion y el reparto de sus bienes al pueblo. En la catedral de Valencia se podria hacer algo muy chulo reutilizando estas iglesias.

goldhands -

No entiendo muy bien la relación matrimonio-iglesia.
Una pareja de homosexuales no puede casarse por la iglesia, lo cual no me parece bien, pero tampoco mal, dado que son las normas del club.
Creo que la sociedad ha perdido el norte con lo de los matrimonios homosexuales...
Pues claro que tienen los mismos derechos, pero parece que ahora se da cuenta la gente de que el matrimonio es una guasa, y es mejor darle la culpa al colectivo en cuestión, que aceptar que es de todos!
No se si me he explicado, pero bueno....

PennyLane -

muy buenos tato.
anónimo lo tuyo es ser un FASCISTA.

Tato -

yo tambien me se unos cuantos chistes:

¿Por ké los fachas son fachas y las ratas son ratas?
Porke las ratas eligieron primero

o

Está un forense haciendo la autopsia a un facha y al hacer una incisión en el estómago y ve ke está lleno de mierda. Le vuelve abrir en piernas y brazos y enkuentra otra vez mierda. De modo de konkluye en el informe:
Nombre: Francisco Franco
Kausa de muerte: Derrame cerebral

Anónimo -

¿HABLAS, DE SENTIDO DEL HUMOR?. ¿TE PARECE POCO?.
¿QUIERES QUE EMPIEZE A CONTAR CHISTES DE MARICAS Y TORTILLERAS?.
POR EJEMPLO,
DOS COLEGAS,UNO LE DICE AL OTRO.
- TIO, HOY ES MI CUMPLEAÑOS.
+ COÑO, PUES AHORA COMPRO UNA BOTELLA DE WHISKY, VAMOS A MI APARTAMENTO Y NOS LA MAMAMOS.
- VALE, VALE Y DESPUES NOS BEBEMOS EL WHISKY.

PennyLane -

q poco sentido del humor anónimo. es una de los muchos defectos q tenéis los fanáticos.

Anónimo -

ESTE TIO QUE ESCRIBE COMO CAROL WOJTYLA, SI TANTAS GANAS TIENE DE QUE SE VAYA DE VACACIONES A UNA CARCEL TURCA, Y SE DESFOGE. PERO QUE DEJE DESCANSAR A LOS MUERTOS EN PAZ.

Brocco -

mejor no entro en discusiones sobre el matrimonio en sí. por eso, me cago en todos los q dicen q el matrim se va a convertir en un club (de carretera, les falta añadir) o q lo próx será q se case un perro con su dueño y demás porquerías. es la forma más humillante, mil veces peor q a las q nos tenían acostumbrados, de degradar la dignidad de todo homosexual. cómo coño se les sigue permitiendo?

Carol Wojtyla -

A estas alturas de mi muerte he de confesar que ya casi me da igual que los homosexuales se casen, tengan hijos y hagan lo que les de la gana porque a fin de cuentas TODO ERA MENTIRA

PennyLane -

es q el no discriminar lleva a Auswitzch q no lo sabemos los de izqierdas porque como nos gustan las dictaduras....
yo no entiendo cómo a esta gentuza no les ha cerrado la bocaza alguien ya.

la única solución posible para estos funcionarios es la DIMISION.

BEXETS!!

ANSAR -

NOTA: En el parentesis que se refiere a las juventudes islamicas (sobretodo femeninas) y que no aclaro lo que hablo, me referia a que muchos de estos jovenes ya han empezado una evolucion mas "occidental", mas secularizada. Un buen ejemp`lo son las jovenes chicas islamistas, que no quieren llevar un abrigo de pelo a pies y se conforman con un burka, ademas, eligiendo colores.

ANSAR -

Desde mi punto de vista, si en algo hemos evolucionado mas en occidente que en determinadas zonas de oriente, es en la capacidad de emanciparnos en masa de las doctrinas religiosas, y creo que la secularizacion es el camino para evolucionar como personas. Estoy seguro que cuando en estas determinadas zonas de oriente, el pueblo (que en muchos casos, en sus juventudes, y sobretodo femeninas) logre secularizarse, nos encontraremos con un gran avance en la poblacion de oriente.
Aqui, en cambio, por mucho que nos hayamos emancipado y se hayan desarmotizado tierras, se haya democratizado la creencia y la facultad de pensar por nuestra cuenta, continuamos en algunos casos permitiendo la intromision y los designios de una institucion tan arcaica como la peor integrista islamica. Hacerles caso es involucionar. Seguir con nuestra evolucion emancipada y secularizada es el camino. Al igual que aceptar a todos, todas las libertades y ayudar a los que quieren emanciparse, pero por circunstancias politicas, aun no puede.

maldito -

No hay que preocuparse demasiado. En sus 2000 (mas o menos) años de historia, la madre iglesia ha demostrado una enorme capacidad de adaptación, y al final conseguiran aceptar esto. También ladrarian mucho cuando les quitaron el monopolio de las bodas, y aquí siguen.

Por cierto, me encanta el dibujito.

nando -

realmente es escandaloso lo que está pasando en este puto país... vaya pandilla de fascistas...