Blogia
El Promotor Comunista

Pre - 1 de Mayo

Pre - 1 de Mayo Feliz puente.

17 comentarios

Boltxe1917 -

EL DIA 1 DE MAYO ES EL DIA DEL TRABAJADOR. TRABAJADORES DEL CAMPO Y DE LA CIUDAD, PROLETARIOS DE TODOS LOS PAISES, ¡UNIOS! EL 1 DE MAYO, DIA EN EL QUE TODOS LOS TRABAJADORES DE TODO EL MUNDO HAN DE SALIR A LA CALLE, HAN DE HACER LA REVOLUCION, ¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

DANI -

Lo mismo digo, curre el día del trabajador.
Por cierto, en el sitio en que trabajo en barcelona (amplia cadena que tambien hay en valencia) no tenemos sindicatos, asi que lo tengo claro, voy a sindicarme y meterlo en el curro.
Se acabo hacernos currar los sabados porque los dias de entresemanas no hacemos ocho horas (cosa completamente falsa, ya que cuando se baja la persiana se limpia y se asea hasta hacer mas de ocho horas al dia).
Principito, defensa, se que sois egoistas, de ahi que seais de derechas y ataqueis con saña un estrato que es el vuestro: el del trabajador, asi que pensando en vuestro egoismo, os digo una cosa asi: sindicarse, defenderse, es ayudarse a si mismo. Estaria bien que canalizarais vuestro egoismo en algo constructivo, y no en proteger a los que os hacen currar como cerdos a cambio de miseros sueldos y criticar lo que sois.

I Fought The Law -

Yo tb tuve q trabajar el dia de la clase obrera, muy a mi pesar. Cosa que no me impidió manifestarme por la tarde.
Salud

PennyLane -

defensa, me da lastima porque metes la pata como siempre. eres un total desgraciado.
ya te reíste de stramb llamándola homófoba, cuando ni de lejos.
ahora te ríes de mí y no tienes ni puta idea de mi vida, de hecho no podrías estar más equivocado.
de hecho los niños ricos no son de izquierdas, son tan fascistas como tú.

por cierto, de semanita a nueva york trabajando 30 horas los fines de semana hasta las 4 de la madrugada, mientras de lunes a viernes iba a la facultad a estudiar.
eso es lo q te falta a ti, EDUCACION Y ESTUDIO.

misógino, fascista, envidioso, xénofobo y cabrón. no hay combinación peor. no me extraña q vayas tan desesperado

Tato -

Defensa, ¿tu entonces eres el modelo estandar conservador, currante calladito, buscando mujer para reproducirse, y con el unico objetivo en la vida de conseguir una pension medio digna, con la esperanza de que el cuento del Jesusito de mi vida y el cielo sea verdad, para no deprimiros con la caca de vida que llevas?
Pues prefiero la vida de Penny a tu bodrio de vida. Y si eres un currela pringado es por que no tienes pelotas a cambiar tu situacion, y es mas facil maldecir a quien no esta sometido al sistema y permanecer a el. "Mal de muchos consuelo de tontos".

Defensa -

Penny tu en tu vida has trabajado, se nota en ese aire de superioridad y de desprecio con el que hablas. De niña rica de izquierdas que se va de semanita a Nueva York. Para ti Principito y yo, solo somos currelas, tu eres de otra clase monina. Muy superior.
Si Panduro, si tu canción ya esta muy oida y muy vieja. Y las utopias, ya se las conoce.

PennyLane -

panduro con esa gente no te molestes, no son más q unos vendidos.

y principito, seguro q he currado yo más festivos q tú, así q no te hagas el mártir mientras alabas al capitalista q no trabaja ni los laborables.

sí sí, fascistas.

Panduro -

Si, primero de mayo, se recuerda la matanza de obreros en Estados Unidos por pedir horario de trabajo mas justo. La Clase obrera, que es la que mueve el mundo, la que se levanta tempranito, trabaja todo el dia y llega tarde a su casa, se llevan una parte infima de los margenes de lo que producen, mientras que el Capitalita, o sea, ese señor que maneja el capital, se lleva todo lo que pueda tomar y mas, ya que no le paga al trabajador todo lo que le debiera pagar....
Ese sitema es el que se debe cambiar, y que no te engrupan que sin los capitalistas el mundo se detiene, existe alternativa, una mas justa, una humana... esa utopia es posible, solo debemos convencernos nosotros mismos...
[me gustaria tener ese don de poner las palabras y fraces correctas, pero lo principal es comenzar a expresarse, espero entiendan el mensaje]

El Principito -

defensa, creo que de todos estos solo trabajamos el 1 de mayo tu y yo porque a estos les parece bien que los liberados se pasasen el día tocandose la barriga... pero claro, si no defiendes al sindicalista eres un puto fascista. eso es tolerancia...

PennyLane -

defensa eres tan capuyo q es increíble. si si, va a ser q TODOS los sindicalistas, y todos los SINDICATOS son unos liberados, nunca han hecho nada por los trabajadores, nunca se ha luchado.
fueron los empresarios los q nos regalaron los derechos y los q nos continúan regalando el sueldo. si es q no sabemos lo q decimos.

Defensa -

Dia del Liberado, yo trabajé el 1 de Mayo y todos los liberardos de la empresa por ahi de paella y de fiesta.
Tato, tu eres un sindicalista cabron eso seguro. De los que te cojes las horas sindicales los dias de mucho curro y les dejas el trabajo a los que tu llamas compañeros.

Tato -

El Principito o es un empresario cabron, o directamente un simple jilipollas. Me decanto por lo segundo.

PennyLane -

pobre esquirol... se creer q por chupar el culo al capital le va a dar menos por el culo.... en fin, ignorantes hay en todas partes.
exigir derechos, trabajo y sueldo dignos es ser un vividor y un jeta. TOMA FASCISTA!!

El Principito -

Día del vividor, del sindicalista aprovechado o del liberado jeta. Como prefirais

El Abuelo Cascarrabias -

trabajador? no, creo que no. era otra cosa...

Brocco -

pringao?
brocco curra domingo 1, lunes 2 y martes 3!! y medio madrid de puente con el dos de mayo suamdo, tócate los pies!!

PennyLane -

Día del Explotado???

BEXETS!!