Blogia
El Promotor Comunista

Tierra de justicia

Tierra de justicia Una perla en el océano.

Los Premios Stella son unos premios que se dan anualmente en Estados Unidos, para poner en evidencia su ridículo sistema legal. Estos premios llevan el nombre de Stella Liebeck, la cual, en 1992, a la edad de 79 años, sufrió un accidente en un McDonalds al caérsele encima el café produciéndole diversas quemaduras de consideración; fue indemnizada con 2.9 millones de dólares. Desde entonces, en las tazas de café se advierte que el contenido está muy caliente y es peligroso. Desde entonces también se otorga un premio de carácter anual a esos casos difíciles de entender, pero tan reales y duros como la vida misma.

El ganador del 2003 ha sido:

El señor Merv Grazinski, de Oklahoma City. En Noviembre de 2000 se compró una casa rodante marca Winnebago, de las grandes (de las que son a la vez coche y caravana). En su primer viaje, estando en una autovía, seleccionó una velocidad de crucero a 70 millas por hora (unos 120 Km./h) y se fue a la parte de atrás a prepararse un café. No sorprende el hecho de que la casa rodante se saliera de la carretera y colisionara. El señor Grazinski, contrariado, denunció a Winnebago por no advertirle en el manual de uso que él realmente no podía hacer eso. Por ello, fue recompensado con $1,750,000 más una nueva casa rodante.

Fuente

Me pregunto si estos son casos aislados o realmente estos americanos son tan estupidos como parecen.

10 comentarios

ANSAR -

juasuasjuasjuasjuas
Lo cierto es que no puedo parar de reir cuando veo estos casos tan tipicos de texas y la usa mas chabacana.
MAnolo, te recuerdo que si te has metido con paises comunistas, como cuba, generalizas intransigentemente con la izquierda (para ti, todos somos stalins, lisa y llanamente) y, peor aun, tus intransigencias con el islam son emblematicas, siendo para ti una cultura que merece la muerte por ser todos susceptibles de ser terroristas.
No hables de xenofobias, manolete, que tu careces de autocritica.

Bud-white -

La verdad es que leyendo esto me dan ganas de dar el salto a los EEUU y probar con algún accidente leve para ver si puedo dejar de trabajar de una puta vez. Un saludo.

El Promotor -

Muy buen apunte el tema de las paraolimpiadas.

Luthien -

Los estadounidenses no son estúpidos, basícamente son absurdos e insolidarios. Sino echarle un vistazo al medallero de las paraolimpiadas. ¿Donde está la potencia de las olimpiadas (EEUU)? ahhh! ahí abajo. Debe ser por la desigualdad a la hora de conceder ayudas a unos deportistas o a otros.

Y lo de la justicia absurda, bueno, a ver cuando puedo alegar aquí en España en un juicio que las ETT me están produciendo daños neuronales irreversibles.

El Promotor -

O no.

Manolo -

A riesgo de ser repetitivo y reiterativo, repito tu frase "casos aislados o realmente ESTOS AMERICANOS son tan estupidos como parecen." ¿A pero ahora leyendolo bien, veo que das un giro para no meter a todos los americanos solo te refieres a los jueces?¿o no?

El Promotor -

Hare una simple referencia a la Real Academia de la Lengua:

Estupido:
adj. y s. Necio, torpe, falto de inteligencia.

El juez que dictamino la sentencia que aparece en el post, y los jueces que dictaminaron las que estan en el enlace me parecen necios, torpes, falto de inteligencia, con lo cual me parecen estupidos. Pero a pesar de la evidencia, me lo pregunto dejandoles al menos el beneficio de la duda.

Asi que no me dramatices.

Manolo -

Hombre a mi personalmente no se me ocurriría nunca decir que como en la India hay castas de intocables, los cuales asumen por su cultura y religión que ellos mismos no tienen derechos, pues no se me ocurriria decir que estos Indues son tan estupidos como parece.

Y como ves no he puesto ningun ejemplo referido a paises comunistas que de ahi, tambien podria decirse que la misma coletilla. Y sin duda seria algo xenofobo. Es como los viejos colonialistas del XIX cuando emitian juicios de superioridad moral sobre los modos y costumbres de otros pueblos.

El Promotor -

Lee más y te sorprenderas, sobre todo esos blogs que defiendes. Segun tu criterio podrias llamarlos como minimo genocidas.

:)

Manolo -

"Me pregunto si estos son casos aislados o realmente estos americanos son tan estupidos como parecen."

Premio Alfred Rossemberg para el comentario mas xenofobo que he leido en internet.