Blogia

El Promotor Comunista

A todo cerdo le llega su San Martin

A todo cerdo le llega su San Martin

Cito:
España se excusa por segunda vez en la ONU por forzar la condena a ETA el 11-M
Inocencio Arias envía una carta en la que "lamenta" haber presionado al Consejo de Seguridad
Fuente

Me gustaría que el “señor” Urdazi de TVE o el “señor” Zaplana e incluso el “señor” Aznar también hicieran algo parecido, pero que lo hagan a sus compatriotas. A todos los españoles que pedíamos la verdad del 11-M o al menos lo que no queríamos era una mentira.
La historia es larga y pone a todo el mundo en su sitio, cada uno se traza su legado. Lo que mas rabia da es que nos quieran vender la burra, con la versión anterior. ¿Cuanto tiempo esperan vivir dentro de su mentira? ¿Qué pensaran mientras se auto convencen? ¿Quién es el que decide actuar de este modo? ¿Quién es el que dice: “Vosotros decir que hicimos lo correcto, aunque os demuestren lo contrario y nos aporten pruebas, vosotros mentir y decir que hacemos las cosas como Dios manda”?
Me encantaría mirar por una cerradura una reunión de los capataces del PP. Pagaría lo que se me pidiera, y ya puestos a imaginar, ¿Por qué no un Gran Hermano del PP? con Rajoi, Aznar, Trillo, Zaplana, por decir a algunos., borrachos y relajados, hablando de su grandeza y – stop -
Perdón, se me fue la imaginación…

PP se aisla en sus "principios".

PP se aisla en sus "principios".

Cito:
ÚLTIMO DÍA DE LA VII LEGISLATURA
El PSOE firma hoy un acuerdo para el Congreso y el Senado con todos los partidos, excepto el PP.
Fuente

Empieza el PP a quedarse solo en la oposición. Ya que sus ideales son los correctos, y el consenso y el debate no entra en la mente del partido “democrático”. La política para ellos es aplicar sus ideales, aunque no coincidan con el 49 % de los votantes. Ese porcentaje de votantes simplemente no importan, ellos se deben a los suyos pese a quien pese. Como ejemplo su mayoría absoluta en la anterior legislatura.
También podría ser que su falta de acuerdos, y de ceder asientos en el senado, asientos que ha cedido el PSOE a CIU y IU para crear un senado plural y con consenso, sea por que no están dispuestos a perder los sustanciosos sueldos que supone estar sentado en el senado, aunque sea para no hacer nada, pero ya sabemos que para ellos la “economía” es muy importante.
Espero que sigan en esa dinámica durante todo el gobierno del PSOE, y que sigan aislándose, poco a poco hundiéndose en su autoritarismo e imposición de criterios, ya que piensan ellos que tienen la verdad en sus manos y no están dispuestos a razonar ni debatir ningún punto de sus “mandamientos”. Con esto podríamos ir viendo y aclarando que pensamiento tiene el PP y dejar claro que de centro no tiene nada, si no que se pronuncian a una derecha de 90º con las consecuencias que supone. Anulación del criterio del pueblo, aumento de riqueza para los ricos, y la verdad absoluta del poder.
Joder, como Franco o Sadam Husein ¿no?.

Va apareciendo la rabia.

Va apareciendo la rabia.

La victoria del PSOE ha producido una herida en la derecha que al parecer no ha cicatrizado, y no tienen animo de curarla.

Cito correo electronico que me ha llegado:

Artículo de Alfonso Ussía:
Querido Pedro Almodóvar; Burro, que eres un pedazo de BURRO, porque sólo los burros como tú dicen burradas. Los españoles te agradeceríamos profundamente que cuando salgas al extranjero te limites a hablar de cine y no a continuar poniendo a tu país como un país tercermundista.
Tus declaraciones comentando que el 'PP' intentó dar un golpe de estado el domingo día de elecciones y que acudió al Rey para que declarase el estado de excepción, no hacen mas que dañar la imagen de un país consolidado democráticamente, y haces un flaco favor a la memoria de todas las víctimas que nos han dejado y que en el fondo su único delito fue el de ser personas libres en un país libre y que con tus declaraciones ensucias.
Me imagino, y a modo de intentar exculparte, que dichas declaraciones las realizasteis bajo la resaca de una de esas famosas noches donde te pones de cocaína hasta las orejas, rodeado de hermosos y varoniles efebos que probablemente llenaron tus intestinos con su semen y este llegó hasta tus orejas y te las tapono a la vez que rebosaba por tu boca..... y esto tu ya sabes que no es un rumor. Y comentando mas rumores. Es verdad que en tu pueblo Calzada de Calatrava en Ciudad Real, te la tienen jurada debido a que en tu avanzada juventud tuviste algún desliz con algunos menores del pueblo... Me parece tan extraño que un personaje tan internacional como tu, no tenga en su pueblo ningún tipo de referencia, ni homenaje (véase una calle o una plaza o algo por el estilo...) y que la gente de dicha localidad reniegue de tu vinculación con dicho pueblo.... Por que nunca comentas nada de tu pueblo... y te declaras genéricamente Manchego....
Una vez mas insisto, y seguramente en nombre de la mayoría, si no es para hablar de cine cierra la boca. (bueno... también puedes abrirla para chupar rabos... ahí no me meto ya, que yo respeto la sexualidad de cada uno, somos libres.) Limítate a recoger las subvenciones que sin duda a partir de ahora te darán para seguir rodado en mi particular opinión esa bazofia que tú llamas cine (‘fulana’ mea en la cara a 'mengana' y 'mengana' digiere los excrementos de la 'Pepa') y que como te expreso a mí me parece una mierda. Yo solo sé que películas como Torrente, Mortadelo y Filemon han superado en recaudación a cualquiera de las tuyas y eso objetivamente quiere decir algo. Bueno Pedrito majo un saludo... o entenderías mejor un rebuzno... iiiiiiiiiiiiiiAAAAAAAAHHHHG!!!!!!!!!

Pero no es oro todo lo que reluce. Desmentido
Cito:
Y Alfonso Ussía lo venía a ratificar en La Razón: "Circula por internet un deleznable artículo con mi firma contra Pedro Almodóvar... Es falso y me siento indefenso ante la infame manipulación. Jamás he utilizado internet, y nunca me he escondido... Pero lo que más me ha herido ha sido el centenar de llamadas y mensajes de amigos y lectores interesados en saber si yo era el autor de la fechoría, porque esta bazofia no puede estar peor escrita... Seas quien seas, ten conciencia de tu miseria. Te exijo que aprendas a escribir antes de abusar de nuevo de mi firma. Haz un esfuerzo y lee mis libros y mis artículos... Escribir no es poner una palabra detrás de la otra. Es tener una idea y buscar las palabras adecuadas para expresarla. Oficio e inspiración. Y sobre todo, muchísimo trabajo. Y lee, que en la vida del escritor la lectura constante es imprescindible... Me estoy preocupando por tu futuro a pesar de tu infame actitud, indocta gallina", escribe, sarcástico, antes de despedirlo tildándolo de "hijo de..."

Estas cosas buscan la confrontación, la división y la crispación del pueblo.

Estamos cambiando.

Estamos cambiando.

Cito:

Izquierda gana elecciones regionales en Francia frente a la derecha de Chirac
PARIS (AFP) - La mayoría de centro-derecha del presidente Jacques Chirac sufrió una severa derrota este domingo en la segunda vuelta de las elecciones regionales francesas, donde la oposición de izquierda consiguió una cómoda victoria.
Fuente

Los ideales izquierdistas vuelven, las utopías se ven menos ficticias, y soñar es posible.
La gente desea un cambio, un cambio a nivel mundial. Hacer las cosas mejor, ser más humanos y pensar menos en el dinero.
Esta claro que es difícil no ser ambicioso cuando se tiene hambre, no robar cuando no se tiene nada, y ser justo cuando no lo son con uno. Pero eso es lo que tiene que cambiar. El mundo tiene que ser más equilibrado a niveles de riqueza y de derechos. Esto que estoy escribiendo lo pensara todo el que lo lea. No estoy descubriendo la gasolina, todo esto ya esta requetedicho.
Pero la diferencia es que ahora existe mas gente pensando igual. Pensando que las cosas se están haciendo mal, y que hay que cambiar el rumbo del mundo, cambiando a los gobiernos, las políticas y las relaciones entre los pueblos.
Pero hay que tener en cuenta que nos lo van a poner difícil. Van a decirnos que la izquierda es mala. Que van a destruir nuestra civilización, y que nos llevan a desastre. Las grandes empresas no están interesadas en un mejor reparto, y en disminuir los beneficios a costa de mejorar el mundo.
Una guerra más.

Verguenza ajena.

Verguenza ajena.

Cito:

Bush se caricaturiza buscando debajo de su mesa las armas de destrucción masiva
Desde que Nancy Reagan se subiese espontáneamente al escenario de la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca, el encuentro se sigue cada año con expectación en busca de unas dosis de buen humor.

Noticia

La provocación tiene consecuencias.
No comprendo como puede un presidente de una nación, hacer bromas sobre el motivo de una guerra. Guerra que ha causado miles de muertos. Después llamara terroristas a quien intente defenderse de este insensato, descerebrado, que les manda aviones a bombardear objetivos militares, causando daños colaterales sin tener que dar ninguna explicación. Luego la gente se pregunta por que hay quien pone bombas, o se resiste a ser civilizado. Si ser como Bush es ser civilizado, quiero ser un bárbaro.
No justifico ningun tipo de terrorismo. Toda muerte es injusta. Pero una cuestión que si que tengo clara, es que si en las próximas elecciones de EE.UU. vuelve a salir elegido el “gracioso” de Bush, pues el pueblo americano se merecerá todas las calamidades que pueda tener. Todas las desgracias que sufra serán justas. Por que lo que no se puede es mantener a un presidente que se ríe de sus propias mentiras, bromea con ellas, y las usas para conseguir petróleo a base de matar a gente. Eso es intolerable y si un pueblo elige a alguien que piense así le tocara aprender una lección, la lección de que la vida es la misma para todos.
Solo puedo decir que siento vergüenza

Virginidad a buen precio.

Virginidad a buen precio.

Cito:
Rosie Reid, una lesbiana londinense de 18 años, perdió la virginidad ante el mejor postor. un ingeniero británico de 44 años, divorciado y con dos hijos, pagó 8.400 libras esterlinas (US$15.398) por ser el primer hombre en tener relaciones con la joven.
Fuente:http://iblnews.com

La prostitución en su máxima expresión, sin complejos. Sin la represión moral de las religiones, se comprueba que no existe limites para realizar cualquier cosa.
La religión simplemente pone limites a la conciencia, la imaginación y a la vida.
El ancla de la religión nos impide seguir navegando por el mar de la libertad.

III Guerra Mundial, ya esta aqui.

III Guerra Mundial, ya esta aqui.

Se ha asesinado al líder espiritual de Hamas, Ahmed Yasín. Un misil lanzado desde un helicóptero del Ejército de Israel acabó con la vida del dirigente palestino.
Asi ha empezado la III Guerra Mundial. Con la muerte de este líder, el pueblo palestino no ve motivo por el que parar de matar, de la forma que pueda. Usando cualquier medio, aunque sea sacrificando sus propias vidas. No por tener lujosos aparatos de matar, esta mas justificada cualquier muerte. Pero al parecer a Israel y EE.UU. no tienen el mismo rasero de medir, y piensan que usando sus esplendidos portaviones, y sus fantásticos aviones, los muertos son legales, pero cuando un pueblo oprimido usa sus hombres como armas al parecer eso es Terrorismo, y es una lucha ilegal, la cual no merece ser tenida en cuenta sus reivindicaciones, ni sus motivos. Agrupan todas las luchas que no son bien vistas y van en contra de los intereses de los grandes, y lo denominan terrorismo, permitiendo usar cualquier medio para eliminar a esta gentuza que perturba al pueblo.
Esta muerte es el principio de una escalada de guerra que lleva mucho tiempo produciéndose, pero esto ha sido golpe muy directo y sabiendo a donde dirige. Los grupos armados palestinos van a golpear todo lo fuerte que puedan, para intentar producir el mismo o más daño que el recibido. Y no hay que ser muy listo para saber que Ariel Sharon no se quedara con las manos quietas después de recibir estos ataques.
Sharon le encantaría meter a sus tropas en territorio palestino y exterminarlos. Así de crudo, pero así de claro. Pues si no fuera por las presiones que recibe de EE.UU. , para que no moleste a sus “amigos” musulmanes directamente iniciaría la matanza.
Lo que hay que tener en cuenta es que Palestina en medio Oriente, supone una lucha injusta y mirada de reojo por los países musulmanes, con ganas de actuar pero no atreviéndose por no querer enfrentarse con el “matón” de EE.UU.
Pero aquí es donde se produce el error. La guerra ya ha empezado. La falta de armamento es lo que produce los ataques “terroristas”, pero en realidad son actos de guerra. Una guerra contra el enemigo capitalista, explotador y que su único objetivo es expoliar a los territorios con reservas de petróleo. Alimento de los deportivos y todoterrenos que conduce la gente civilizada y que no consentirán perder sus privilegios. Aunque sea a costa de injusticias y muerte.
Pero la guerra ya llega al lado de nuestras casas con jardín. En este mundo globalizado la guerra también se esta globalizando. El enemigo vive con nosotros y solo esperan el momento oportuno para realizar su ataque. El 11-S, el 11-M, los ataques contra las embajadas de U.S.A., las cartas de ántrax que por cierto no se que fueron de ellas, las bombas explosivas, los hombre bomba en autobuses, … Todos estos ataques terroristas es una guerra que se esta produciendo y los grandes intereses nos la están vendiendo como si fueran casos puntuales, pero si se sigue esta dinámica van a ser más, y mas duros. Los ataques harán a la gente preguntarse por que nos atacan, y el poder dirá que simplemente es por que son Terroristas. Los motivos no importan.
Esta guerra va a ser a nivel mundial, de hay mi atrevimiento a decir que es la III Guerra Mundial. Siempre se había creído que iba a ser mediante bombas nucleares, o entre 2 potencias, pero al parecer va a ser entre David y Goliat, pero esta vez Goliat tiene muchos Goliats a su lado, y lo peligroso es que David no esta solo y encima no sabemos por donde va a venir. ¿Quién ganara?. Todos nos lo imaginamos…
Aunque tengamos una guerra localizada en Irak o Afganistán, el enemigo sabe donde hacernos daño y nos harán todo el que pueda, ya que nos pagaran con la misma moneda que les pagamos nosotros.

Ojala me equivoque y simplemente diga tonterías…

SGAE vela por nosotros.

SGAE vela por nosotros.

SGAE amplia su rango de acción a los productos informáticos incrementando el coste de los scanners y las impresoras. Ya que dichos productos informáticos son en potencia herramientas útiles para realizar una copia pirata, aunque estos productos simplemente sirvan simplemente para realizar la falsa portada del disco pirata.
Curioso, si eso lo vamos extrapolando podrían aplicar canon a multitud de productos informáticos, el monitor donde se visualiza el scanneo realizado, el teclado donde se escriben las canciones, o la silla donde estas sentado para realizar esas perversas acciones. Saben que sobre las alfombrillas del ratón se realizan multitud de descargas de música ilegal, por lo tanto les animo a fijarse en esos detalles, para así ampliar sus escasas arcas. Arcas que se han llenado protegiendo a la cultura musical, patrimonio de la humanidad y de uso no libre. De todos son conocidas las maravillosas obras musicales como por ejemplo el fantástico disco de los concursantes del hotel glamour, o el magnifico Juan de OT. Obras por las cuales, los ciudadanos debemos saber apreciar su calidad mediante un módico precio nunca proporcional a la riqueza musical que dichas obras contienen y gracias a dios son protegidas por la SGAE.
Nuestra cultura musical la salva la SGAE, y comprendemos que con la cantidad de calidad que abunda por nuestros tímpanos últimamente necesitáis medios, así que hacer lo que creáis conveniente para que no desaparezca o sea amancillado el nombre, por ejemplo, de Coyote Dance por sus fantásticos play-backs que pueda realizar.
La música esta en buenas manos.

Fin de ironia

Campaña Contra el Canon de los CDs y DVDs

Hay Motivo

Hay Motivo

Hoy he visto “Hay motivo”

Cito:
“Hay Motivo” es fruto del trabajo de 32 conocidos cineastas para rodar una cinta con la que pretenden dar una visión crítica de la realidad en España. Cada director, entre los que se encuentran Imanol Uribe, Julio Medem e Icíar Bollaín, ha rodado un corto de tres minutos, exponiendo su personal punto de vista en torno a diversas cuestiones.

Es una película que abre los ojos a quien desee abrirlos. Impresionante, y terrible que en la sociedad donde vivimos necesitemos películas así, y otras vías de comunicación para mostrar la vida como es, y tal como se nos esta planteando. Pero hay gente con ganas de no rendirse y soñar con mejorar el mundo donde vivimos, y podemos hacerlo, pero debemos pensar en común, como sociedad y pueblo. No permitir más como se nos ha tratado, y como nos querían tratar.
Ver la película y sentir que no somos los únicos que vemos cosas raras e injustas.

“Hace mas el que quiere que el que puede” Mi padre

Cambiando el mundo

Cambiando el mundo

Con la decisión que va a tomar Zapatero de retirar las tropas de Irak, a menos que la ONU tome el control el mundo ha mirado a España. Pero no de mala manera, nos miran pues es raro que alguien actualmente contradiga a EE.UU. sin pertenecer al eje del mal.
Como pilar importante en el programa político del PSOE era la retirada, condicionada, de tropas de Irak, y es una decisión que va a realizar y nos dará una imagen al resto del mundo de la que me siento orgulloso.
Quien nos llame cobardes, sabe que es mentira pues cobarde es aquel que ataca a alguien que no puede defenderse. Y no la vergüenza que sentí de mi presidente cuando recibía palmaditas en el hombro de Bush.
Diría: “Viva España” pero me viene a la mente cosas malas.

La cosa iba bien.

La cosa iba bien.

Han ocurrido una serie de hechos en poco tiempo pero con unas consecuencias grandiosas. Hoy l5 de marzo España ha evolucionado, como cultura, como pueblo, como civilización.
Hemos conseguido saber escapar de la manipulación indirecta a la que estábamos siendo sometidos. En parte también lo consentíamos por la supuesta bonanza económica, discutible en algunos aspectos, pero situación que disfrutábamos sabiendo que no era oro todo lo que reluce. Pero bueno como suele decir “la cosa va bien”
Este estado de bien estar era acompañado por una anestesia mediática, totalmente dirigida y manipulada por el poder para no tener que preguntarnos nada, no dudar de nada y estar tranquilos por que el gobierno sabe lo que hace y piensa por nosotros. Existían dudas, y preguntas que eran apaciguadas por el poder, contándonos su versión. Versión que siempre era dudosa, pero como “la cosa va bien” pues no pasa nada.
Pero 200 muertos han roto la estabilidad, nos ha supuesto un electroshock mental, y nos ha abierto los ojos. Sabíamos la verdad pero no creíamos que fuera tan mala como lo que hemos visto.
Este atentado, en el momento que ha ocurrido, ha significado que la gente recuerde en el pantano donde nos estábamos metiendo, todo por el mandato bendito de un personaje con bigote. No somos ni más ni menos que nadie, lo que si sabemos es lo que no somos. Somos igual que todos los países del mundo, y de igual manera que no nos haría gracia que alguien extranjero se metiera en nuestros asuntos, sabíamos que allí no íbamos a ser bien recibidos.
Pero hemos necesitado sufrir las consecuencias, de una decisión. Decisión por la cual aun hay gente que piense que es correcta y por el bien de la humanidad. Esta claro que conseguir petróleo es bueno, lo que hay que pensar es como se consigue. Y ha sido a base de sangre. Sangre que hay que pagar, y hemos pagado de la peor manera que merecíamos. Pues como siempre las consecuencias de un gobierno la sufre el pueblo, y ellos a contarnos sus cuentos.
Aun no he oído a Aznar decir: “ El ataque terrorista, causado por el grupo integrista islámico es debido a que apoyamos la guerra que inicio EE.UU. contra Irak ignorando al 90 % de los países que nos decían que no era la manera de actuar.” Pues no tiene huevos, así de claro, no tiene la honradez que pide a los demás y el no demuestra.
Pero una esperanza ha surgido, y supone un cambio proporcionado por el pueblo sin necesidad de violencia. Mediante la libertad de pensamiento. Hemos elegido, y espero que él elegido se de cuenta del mensaje que hemos emitido: No queremos guerra, no queremos enemigos, buscaremos la palabra antes del misil, y sobre todo, no mentirnos

Gracias España.

Gracias España.

Hoy España ha hablado, y tenemos esperanza como pueblo.

Gracias.

Atacamos: Votar!!!

Atacamos: Votar!!!

El gobierno del PP lo ha intentado. Ha intentado manipular a la población, y mejor de todo es que le ha salido mal. Se les ha ido de las manos y el pueblo español ha reaccionado. Hoy demostraremos nuestro rechazo con nuestra mejor arma. Los votos.

Eso espero…

11-M Reflexion 1

11-M      Reflexion 1

¿Si la nacionalidad del grupo islámico pertenece a algún país concreto, por ejemplo Marruecos, iniciara España algún acto bélico? Pues esa fue la política de EE.UU. ante el ataque del 11-S y ya que actualmente nuestra política ante el terrorismo es la misma, como reflejo Aznar en la reunión en las Azores antes de atacar Irak

¿España iniciara alguna guerra si existe un enemigo?

No lo hagais, ni se os ocurra.

No lo hagais, ni se os ocurra.

España llora. Llora por impotencia y rabia. Y el peor de los problemas es que no sabemos a quien adjudicar la rabia.
Esta claro que el atentado sea de quien sea es horroroso e injustificado. Pero dependiendo de su autoría, tendríamos los españoles los datos necesarios para sacar por nosotros mismos, nuestras propias conclusiones. Oportunidad que no se nos ofrece.
Actualmente el gobierno acusa directamente, mediante hipótesis, a ETA como principal culpable. Y como alternativa secundaria seria el terrorismo islámico, a pesar de las pruebas que lo señalan de pleno.
Por parte de la prensa extranjera las dudas son pocas, e incluso por el CNI. Pero el ministro Acebes, no se baja del burro.
Lo que hay que tener en cuenta es que si el culpable es ETA, la política del PP se reforzaría, la lucha contra los nacionalismos estaría mejor visto y podría ser endurecida, y la lucha contra ETA seria radical, dándole carta blanca a cualquier método a emplear en su contra. Toda teoría nacionalista se quedaría estancada por el dolor ocurrido, y aplacaría en todo el estado español cualquier voz de independencia. Todo esto estaría bien visto por la sociedad si ETA fuera los culpables, y con toda razón lógicamente.
Pero si los culpables fueran Al Qaeda, todo cambia. La política del PP en la guerra de Irak seria totalmente cuestionada, y no de forma favorable. El reproche por parte de la sociedad seria evidente, por ponernos el gobierno en primera línea de combate. Y a 1 día de las elecciones generales, estas cuestiones son cuestiones a tener en cuenta antes de votar, pues son reflexiones necesarias a la hora de elegir el futuro de España durante los próximos 4 años.
Así que ahora mismo no tengo miedo a otros atentados, tengo miedo que el gobierno actual use a los muertos para su beneficio. Por que eso si que es una tiranía, y lo peor que nos puede pasar a los españoles. Tener un gobierno que no tenga escrúpulos, que no piense en el dolor de España y que solo tenga en cuenta mantener el poder a toda costa y de cualquier forma.
El beneficio de la duda hay que proporcionársela al gobierno, y pensar que actualmente estamos en uno de los momentos más difíciles de la historia en España. Pero si por cualquier casualidad mi miedo se haga realidad, entonces tiene que haber una revolución en España. Se moverá España para enseñarle a la clase política que con el pueblo no se juega, y que hasta aquí hemos llegado. Nos levantaremos.
Exijo al gobierno de España que sea honesto, leal y servil al pueblo que le ha elegido, y que merece todas las explicaciones necesarias para poder expresarse. Y todo este escrito no es un ruego, ni una petición, es mas, es una advertencia.

Lei una vez: "Que una ideología sea elegida democráticamente, no significa que dicha ideología sea democrática"

19.000.000 de porros

19.000.000 de porros

Policía y Guardia Civil desarticulan una red internacional de tráfico de hachís
Se han incautado 3.800 kilos de hachís, cuatro embarcaciones, 20 vehículos, un arma y 33.000 euro.
Madrid, 12 de febrero de 2004

Si tomamos los 3.800 kilos de referencia al mes que se incautan, y los multiplicamos por 1000 gramos que tiene un kilo nos sale: 3.800.000 gramos de hachis, y suponiendo que con 1 gramo de hachis te haces un par de porros, son 7.600.000 porros. Creo que no son pocos porros, pero lo curioso es que la droga que se incauta en es España es entre un 20 y 40 % de lo que entra. Y tomando 3.800 kilos como el 40% de lo que se incauta, tenemos que entra en España unos 9.500 kilos de hachis y por la misma regla de tres que hemos hecho antes tenemos 19.000.000 de porros incautados. Y ya puestos a divagar imaginemos que alguien que va a comprar hachis se compra una media de 20 porros, tenemos a 9.500.000 de fumadores de hachis. Deducimos que una cuarta parte de España es fumadora de porros de forma mensual, mas que jugadores de futbol federados y golfistas juntos.
¿Será posible cuanto fumeta?

KILL BILL vol.1 - Critica.

KILL BILL vol.1 - Critica.

Nunca he criticado una película, nunca lo he publicado mejor dicho, e Internet me ofrece esa oportunidad y no la voy a desaprovechar.

Kill Hill, vol.1 Director y guión: Quentin Tarantino.

La historia es sencilla pero muy profunda, una Uma Thurman aparece esplendida, mostrando una mujer totalmente destrozada físicamente hablando, llegando al coma, pero muy fuerte mentalmente demostrándolo nada mas despertar de el. E iniciando una venganza sangrienta contra quien causo su reciente estado, con total permiso del espectador pues Tarantino nos muestra las maldades que le hicieron, que no son pocas, y eso hace que las matanzas que se producen hace que sean comprensibles e incluso merecidas.
Tarantino hace un giro (no brusco) en su carrera y muestra una faceta muy extrema de su cine. Cine hong kong en su esplendor, con el honor samurai ante los enemigos, y los duelos del western por medio, miradas al enemigo que Clint Eastwood quisiera.
Un homenaje a la manga de forma directa, ya que en un momento determinado usa dicha técnica, para contar parte de la historia imposible de contar de forma real por que seria directamente genero Gore. Usa la sangre sin ningún reparo, y como he dicho antes el Gore puede pasar por nuestras mentes, pero no llega a ese genero ya que simplemente su sangría no es gratuita si no necesaria. Escenas de acción, que envidiara Matrix 4.
Dentro de todo este recital de Artes Marciales, aparecen los saltos en la historia clásicas de Tarantino, y situaciones producidas por su mente retorcida, pero totalmente cotidianas. Homenaje a Bruce Lee, estando presente casi toda la película con el vestuario de la protagonista, y siendo de lo mas oportuno, pues ese mono amarillo con bandas negras no merecen mejor ocasión par volverlo a ver en una pantalla.
Muchos homenajes que hacen pensar que Tarantino ha hecho la película que le gustaría a él ver. Una película con la que él disfrutaría y que quiere compartir con los espectadores, sin ningún temor a los rechazos que producirá entre un porcentaje, no bajo, del publico. Pero los incondicionales de Tarantino, e incluso los condicionales, los que disfrutan con buen arte marcial y cine de acción sin ningún tipo de censura ni represión, y de un tipo de cine trepidante que hace afición. Pienso que será una película de culto entre los fans de Tarantino, pero no penséis encontrar más del cine que ha hecho antes, pues su evolución es patente, pues aparece a cuenta gotas, pero lo suficiente para recordar quien es su autor. Buena película, no recomendable a la gente con grima a la sangre, pero que no llega a degenerar en ningún momento en una película de serie Z.

Un disfrute.

Los dueños del Mundo

Los dueños del Mundo

- EE.UU. coloca un pelele en el poder de Haití, para que haga lo que estime oportuno con el destino de la gente del país.
- El pelele (Jean Bertrand Arístides) se enriquece al máximo, y no duda en dejar a su pueblo morirse en la pobreza, a cambio de el poder ponerse camisas de Arman.
- El pueblo de Haití se harta de tanto robo, y se levanta para derrocar al presidente.
- Justo antes de derrocarlo EE.UU. piensa que Arístides, no merece la justicia de su pueblo y lo saca de Haití. Es de imaginar que no es recomendable que hable de nada. Así que lo sacan por la fuerza.
- El líder del levantamiento contra Arístides se le impide coger el poder de Haití por que EE.UU. no lo considera oportuno.
- EE.UU. se plantea quien debe coger el poder en Haití, pues debe tener su consentimiento. La soberanía de Haití se la pasa por el foro del escroto EE.UU.
- Odio EE.UU y sobre todo a Bush.

La generacion de los videojuegos. ¡¡¡Que miedo!!!

La generacion de los videojuegos. ¡¡¡Que miedo!!!

Noticia:
“Los videojuegos pueden hacer que los niños engorden y, en el caso de los juegos violentos populares entre los quinceañeros, provocan agresividad y conducta delictiva, según expertos suecos.” “Frank Lindblad, psiquiatra infantil en el Instituto Karolinska de Suecia es tajante al respecto: "Se ha demostrado sin lugar a dudas que la gente que ve mucha violencia en televisión desarrolla una conducta agresiva" y agrega que muchos jugadores tienden a identificarse con los héroes de los juegos.”
Fuente
Vaya, vaya, vaya,.. Según esta teoría, yo debería haber sido policía o ladrón, o soldado, o indio, vaquero, explorador, incluso gay pues alguna vez probé las pinturas de mi madre, o un guerrero bárbaro o superhéroe, o algún oficio curioso que no me acordare, y que imite de pequeño. Pero no soy nada de eso, ni yo ninguno de mis amigos que jugaban conmigo. Ninguno de ellos ha querido imitar a superman desde su balcón, ni tampoco se hicieron una cresta por haber visto el equipo A.
Los videojuegos no engordan, lo que engorda es la comida basura que se anuncia en la tele, y el consumismo impulsivo que se considera muy bien visto. Los videojuegos no creo que den peor ejemplo que nuestros líderes políticos que no son capaces de arreglar el mundo, y a la mínima de cambio usan sus ejércitos para barrer a alguien que no les cae en gracia. Nuestros jefes de gobierno no son capaces de hablar sentados en una mesa con su contrincante para dialogar en como tienen pensado gobernar nuestro país, mas fácil es insultarle y decir lo incompetente que es. Simplemente viendo la TV ya verán mas muertos que jugando con la consola.
El problema no radica en el videojuego, si no en la educación que tiene el niño que se sienta a jugar. Sin una educación sólida, ni unos valores el niño se hará el mismo sus valores, de donde pueda recibirlos. Ya sea la TV, el vecino, los videojuegos, amigos, familiares y las miles de cosas que pasan por delante de un niño hasta que forma su personalidad.Es muy fácil echarle la culpa a algo, alguien. Pero lo difícil es ver en nosotros lo malos padres o educadores que somos.
Hitler, Franco, Musolini, Pinochet, Al Qaida, ETA, Aznar, Bush, Berlusconi, Sadam, Jomeini, Tejero, Charles Manson, Torquemada, por decir algunos, no son jugadores de videojuegos, y mas peligrosos que estos no creo que lo sea mi vecino de 14 años. Si no que miedo.

Hoy casi lloro de alegria. Fachas a la carcel.

Hoy casi lloro de alegria. Fachas a la carcel.

Hoy he visto una noticia que me había entusiasmado muchísimo:
Desarticulado grupo neonazi.
Y se me ilumino la cara con una grata sonrisa, veía como detenían a Rajoy y compañía. Me imaginaba a Manuel Fraga esposado y gritando: “rojos de mierda”. A Trillo sin su sentido del humor con el que nos ha congratulado este ultimo mes, y a Aznar siendo interrogado por ser un instigador de la Guerra de Irak, y pidiéndole el por que, de dicha guerra. También descubriríamos la fortuna amasada por Zaplana, conseguida mediante la especulación inmobiliaria en la costa valenciana. Jo que placer…
Miles de imágenes circulaban por mi mente viendo como se eliminaba a los herederos de Franco, pero mi felicidad caía en un pozo al descubrir que eran unas bandas de skins, que se merecen la carcel a pan y agua, pero me hacia mucha ilusión mis primeros pensamientos.
Soñar es gratis. :)