Blogia

El Promotor Comunista

Teatro, todo es puro teatro...

Teatro, todo es puro teatro...

Como decia la tonadillera...

La hipocresía sigue su curso. USA y su lacayo Blair están preparando una resolución para la ONU. El borrador de la resolución no se si es para reír o llorar, pues sus cláusulas son ejemplares, aquí os dejo unos detalles:

- Obtener una extensión de la inmunidad de la que gozan sus tropas ante la Corte Penal Internacional (COI) y tribunales iraquíes.Es decir que pueden hacer lo que quieran, sin ningún miedo ni responsabilidad.

- La permanencia en Irak de una fuerza liderada por Estados Unidos después de la entrega de soberanía al gobierno iraki. Sin fecha limite para permanecer en el país. ¿No se habla de dar soberanía?

- Control sobre el petróleo por parte del gobierno iraki, con supervisión de la comunidad internacional. ¿Esta comunidad internacional incluirá a España o Rusia?

Comprobamos como todo es un teatro montado hacia los intereses de los “amigos” americanos, pues una soberanía es como un embarazo, se esta o no se esta embarazado, pero no se esta a medias. Si se concede una soberanía tiene que ser completa no sometida a los intereses de UNO.
Así que próximamente aparecerá otro gobierno títere en el mundo, y todos sabemos quien maneja sus hilos.

Como dijo un paya-sabio: “Es estéril oponerse a Estados Unidos" (17/09/2003). J.M. Aznar.
Asi que a tragar ¿no?, pero por lo menos dejarnos sentir vergüenza.

Falsos y Farsas

Falsos y Farsas

Aclarar a mi infinito público, que actualmente existen varios personajes de TBO nazi, realizando comentarios en blogs ajenos, suplantando mi nombre o apodo.
Saber si mis comentarios son falsos o reales, son de fácil conocimiento pues el vocabulario usado por mis “fans” son de parvularia, con lo cual rápidamente se sabe quien es el impostor.
Darle las gracias a estos aprendices de payaso del circo de Ángel Cristo, en su peor etapa, que agradezco la publicidad que me hacen, y el aumento del numero de visitas me imagino que será debido a ello. Espero que entre alguno de los engañados le agrade el blog.
Por lo demás, declarar que esta siempre ha sido la táctica de la derecha. Mentir, falsificar datos y luego esconder la mano. Eso si ya sabéis como razonan sus motivos de mentir:la izquierda es maaaaalaaaaa....

Se ve que no les gustan oir sus propias mentiras, y mas que yo las denuncie. Un ejemplo de los metodos de la derecha es Aznar, y como se que les fastidia, aqui pongo unas perlas.

Palabras de Jose Mari:
"Pinochet, Videla, Stroessner,..., tantos y tantos ancianos, que después de toda una vida de trabajo, son despreciados, perseguidos y marginados."
o
"En estos momentos quiero decir que estamos ante una amenaza y un riesgo ciertos. Lo vuelvo a decir y estoy diciendo la verdad: un régimen que tiene armas de destrucción masivas y conexiones terroristas es un riesgo para la paz y la seguridad del mundo" . Habla sobre Irak...

Hacer lo que podais que como en Cataluña, vais a Pique... jejeje a Pique... A mi me hace gracia...

¿QUE HAN HECHO CON MI PAIS, TIO?”

¿QUE HAN HECHO CON MI PAIS, TIO?”

Michael Moore ha ganado la Palma de Oro, por su documental denuncia "Fahrenheit 9/11" .

Actualmente me estoy leyendo su ultimo libro “¿QUE HAN HECHO CON MI PAIS, TIO?” . Genial y terrorífico al comprobar las relaciones que tenia la familia Bush con la familia Ben Laden hasta varios días después del 11-S.
Tomando la ironía y el sarcasmo como referencia para dirigir las acusaciones de las cuales en la vida responderán los Bush, por ejemplo como permitió el 11-S que toda la familia Ben Laden se fuera de EEUU en un avión privado con autorización de volar sobre el pais, cuando no podian volar ni las cometas ese día. O por ejemplo el dinero que tiene invertido Arabia Saudí en EEUU, que si en algún momento le da por retirarlo del país supondría una crisis peor que la del 29.

Recomiendo toda la obra de Michael Moore para comprobar la cara sucia y falsa de EEUU, basado todo en: artículos de prensa, informes de organismos oficiales, reportajes y encuestas de televisión y otras muchas fuentes citadas por Moore.

Dirá mucha gente que es falso todo lo que dice y demás tonterías por el estilo para quitarle credibilidad Moore, pero conociendo el sistema legal americano, si alguna de las cosas que dice fuera mentira, este hombre estaría empalado por los abogados de Bush & co. Pero en la vida harán algo así pues tienen mucho que ocultar, ya tienen a todo el sistema mediático estaunidense intentado que no tenga mucha difusión sus obras, pero el boca a boca y el publico europeo están reconociendo su merito.

Michael Moore
BOWLING FOR COLUMBINE
Bibliografia

¿Guerra?

¿Guerra?

Están apareciendo mas fotos, videos y testimonios de torturas, relacionado todo con la guerra de Irak.
Existe alarma social, incredulidad por muchos gobiernos, y asombro del pueblo, de cualquier tipo de ideología. Ya que es alarmante que ocurra eso en el siglo XXI.
Es donde pregunto yo. ¿Qué si no, es una guerra?

Una guerra es el sumun de violencia del ser humano, donde se usaran cualquier recurso en mano de cualquiera de los bandos para buscar la victoria sobre el enemigo.
Se podrán tener los tratados de ginebra, tequila y licor 43 que se quieran, pero si una de las dos partes se ve acorralada se defenderá con uñas y dientes como lo haría hasta el animal mas delicado. Es inevitable.
Simplemente hay que imaginar al capitán de turno, independientemente del bando, teniendo a su servicio a sus hombres, ya sean 2 o 1000, preparando una misión. Y conociendo que en el calabozo existe un enemigo que puede conocer datos clave para salvar las vidas e impedir muertes de sus hombres. Si yo me metiera en su piel, se que a ese prisionero intentaría hacerle hablar como sea, y como sea es COMO SEA, pues mi vida y las de mis hombres podrían estar en sus manos. Presión, muerte, estrés, todo esto en mi cabeza y encima me lo ordenan mis superiores. ¿Alguno lo duda? ¿Que podemos hacer? ¿Hay otra forma de hacer la guerra?

¿Qué imaginaba Aznar, Bush y Blair, que iba a ser un paseo por el rancho tejano de Crawfort? ¿Qué no iba a existir resistencia? Si íbamos a su terreno, ya no tienen que coger aviones para atacar a occidente, occidente ha ido allí. Más facil no se lo podemos poner. Se ataca un pais, se saltan la ONU, se expolia y después se intenta someter. Se lo hemos puesto en bandeja para que luchen. No podía haber otro desenlace que el que esta ocurriendo. Y el que ocurrira, que es la salida de USA & company “por patas” del conflicto.

Cuando toda la derecha criticaba a la izquierda y gente sin ideología concreta, por pedir el NO A LA GUERRA, no era por llevar la contraria al PP, o por nuestros pensamientos hippys o no tener valentía a defendernos de nuestros enemigos. Era por todo esto, era por que la guerra es el fracaso de la política, de la razón y de la inteligencia del ser humano *. La guerra es pura violencia, y no existen guerras asépticas, ni guerras fáciles, ni todas las mentiras que nos vendieron. Toda guerra tiene su violencia, barbarie y lo que estamos viendo. Lo terrible es que aun existan individuos que la defiendan.
Aparte todos los intereses creados y especulación prevista, y negocios preparados para asaltar la reconstrucción del país. Pero hoy simplemente quería ceñirme a la violencia.

Como se suele decir, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y añado, incluso cuando le avisan los de su especie.

*Esto lo ley en algún lado, no se donde…

CIFRAS DE LA GUERRA DE IRAK
COSTES HUMANOS hasta el 14 de mayo
Civiles iraquíes muertos: entre 9137 y 10994
Militares iraquíes muertos: entre 4.895 y 6.370
Soldados de EE.UU. muertos: 777
Muertos de otras fuerzas de ocupación: 108
Heridos norteamericanos: 4.462
Mercenarios: sin datos
COSTES ECONOMICOS
España: 350 millones de euros
Costes para EE.UU.: 4.051 millones de euros al mes
Pago de mercenarios: 375 millones de euros al mes
Costes totales estimados: 170.000 millones de euros (El 30% del PIB anual español)
INGRESOS
Las fuerzas de ocupación obtienen 750 millones de euros mensuales de la rapiña del petroleo

Fuentes:
Iraq Body Count (IBC), formado por académicos de EE.UU. y Gran Bretaña
www.antiwar.com

4 millones de euros para una boda ¿real o ficcion?

4 millones de euros para una boda ¿real o ficcion?

La boda del principito y la plebeya nos va a costar 4 millones de euros aproximadamente, pagados de nuestros impuestos.

Espero que al menos los disfruten, pues nuestro sudor nos ha costado ganarlo. Eso si, también espero que si se divorcian o hacen alguna tontería común a muchas monarquías y no terminan sus días juntos, devuelvan el dinero a las arcas del estado, por que no estamos para caprichos de enamorados.

Que alegría tengo en el cuerpo…

Greenpeace organización criminal

Greenpeace organización criminal

No tengo comentarios para esto:

COMIENZA EL JUICIO EN FLORIDA
Greenpeace se arriesga a ser ilegalizada en EEUU por abordar un barco que transportaba caoba ilegal

EUROPA PRESS

La Fiscalía recurrió a la una ley de 1872 contra el 'sailormongering', una práctica por la cual las prostitutas de los puertos subían a los barcos o incitaban a los marineros desde tierra a acudir a las tabernas. Esta ley "oscura" se ha utilizado sólo dos veces en 130 años, la última de ellas hace cien años.

"La legislación estadounidense será utilizada para declarar a Greenpeace como una 'organización criminal', mientras los madereros, transportistas y comerciantes de caoba ilegal siguen impunes y se ríen de la ley", denuncia Greenpeace, afirmando que "la madera ilegalmente talada sigue llegando a Estados Unidos y Europa, España incluida, y los criminales siguen trabajando en el corazón de la Amazonía".

Fuente

Paridad Si, Paridad No.

Paridad Si, Paridad No.

El Gobierno propone imponer por ley la paridad en las listas electorales
Fuente

Este tema es escabroso. Ya que choca con la igualdad entre individuos.
Teniendo como ejemplo un equipo de trabajo de 10 personas, tendrían que ser 5 hombres y 5 mujeres, en cuanto el cupo de hombres este cubierto, se quedaran fuera alguno que pudiera tener mejor currículum que alguna mujer, y de igual manera podría pasar a la inversa, alguna mujer podría quedarse fuera por que el cupo de mujeres esta cubierto. Con lo que aparecerá en el futuro la discriminación sexual pura y dura.
Pero por otro lado, actualmente la mujer esta perjudicada laboralmente en el trabajo, es discriminada de ciertos puestos y los números dicen que una mujer cobra menos que un hombre en un mismo puesto de trabajo. Y eso es una discriminación sexual, y ocurre en presente.
Reflexionando, llego a una conclusión. Es necesaria esa ley, y explico el porque.
Tenemos que habituarnos a ver mujeres en puestos de trabajo que son dominio de los hombres. Habituarnos a ello, y con los años verlo tan normal. En un futuro esa ley se podrá retirar y eliminar, cuando todos tengamos en la mente que la mujer merece un puesto de trabajo igual que el hombre, si cumple los requisitos. Cuando las generaciones machistas vallan desapareciendo, por que por disciplina se ha impuesto esa paridad, en ese momento ya se podrá eliminar la ley, pues será lo corriente ver a una mujer presidente del gobierno o albañil.
En 1976 de por ley la mujer debía pedir permiso a su marido o en su ausencia su padre para poder tener una cuenta bancaria. Esa ley desapareció, y ahora es normal, incluso seria una barbaridad que existiera. En este caso ocurriría lo mismo, pero a la inversa, se protegerá los derechos de la mujer mediante una ley y con el tiempo también desaparecerá por anticuada. Pero a día de hoy es necesaria, pues la mujer, en presente, esta perjudicada laboralmente.

Un mundo con timon y con rumbo, pero un solo capitán vol. II

Un mundo con timon y con rumbo, pero un solo capitán vol. II

El presidente actual de los Estados Unidos, esta usando una política donde lo único que le importa es el hoy y el ahora. No tiene ninguna visión de futuro, y lo esta demostrado con todos sus actos.
Consiguió su presidencia siendo el menos votado, ni se imagino que era objetivo del terrorismo islámico, ataco Irak creyendo que iba a ser coser y cantar, se ríe de atacarlo mediante mentiras, se estaba asesinando y torturando a los presos y le importa tres pimientos, todo esto manipulado y callado por los medios de comunicación controlados por el, y los no controlados pues se le aplican 2 leyes de seguridad nacional y listo. Es decir, es lo mas patético que existe en el mundo civilizado. A cara descubierta estan realizando lo mas parecido a la Alemania de Hitler hasta la fecha. Encima con un potencial bélico por el cual nadie puede hacer frente. Pero toda siembra trae unos frutos.
Nos toca tragar y callar, ver como no se hacen responsables de nada, y con la boca llena de democracia todo vale.
Pero el día 2 de noviembre puede cambiar esto. El pueblo americano puede elegir seguir así o frenar esta política fascista. En su mano esta seguir con esta locura.
Si se le para, esta claro que no se va a volver el mundo de ensueño, ni van a desaparecer todas las guerras, pero lo que espero con el cambio es que no se busquen más.
Todo esto es conocido por multitud de gente, y entre multitudes siempre pasa lo mismo, hay gente más extremista que otra. Algunos como yo, calman su impotencia escribiendo al mundo sus pensamientos de tristeza y rabia que sentimos al ver todas esas injustitas, barbaridades y masacres, que se suceden día a día, con mentiras y engaños. Con mis simples palabras pienso que al menos no me estoy sentado sin hacer nada.
Pero el problema surge de la gente que piensa que puede hacer algo más, que puede luchar, resistir, oponerse y morir de pie que callar de rodillas. Gente que a lo largo de la historia siempre ha existido, no entremos argumentos de que si tienen o no razón, existir existen.
Así pues nos encontramos a gente con su trabajo, su familia, su vida burguesa, sin ningún problema mental participando con grupos armados. Pues no tienen otra vía de escape a su rabia, y ven un futuro que no quieren. Piensan que pueden ayudar a cambiarlo, o pueden ser héroes de la lucha.
Todo esto sumado, mas una religión que te regala el reino de los cielos, con placer y mujeres a cambio de morir por la causa, siendo esta visión muy simplista y radical, pues tenemos el cóctel molotov preparado para ser lanzado.
Si Bush gana las elecciones esto se multiplicara, se juntara el hambre con las ganas de comer, y veremos como el terrorismo se multiplica, las tensiones con Estados Unidos se amplían, y como resultado de estos efectos tenemos a Estados Unidos teniendo que defenderse, es decir más armas, más bombas y otra vez a lo mismo. La pescadilla que se muerde la cola.
Una escalada de tensión, crispación y lucha encubierta con un final muy incierto.
Lo comente en un articulo anterior, estamos en el inicio de la III Guerra Mundial, los ejércitos no servirán de nada, lo único que podrá pararla será una mesa y sillas, para hablar y dialogar. No valdrá de nada tener el mejor avión de combate del mundo, si no existe nada que derribar. El enemigo esta sentado en el cine con diez kilos de dinamita, preparada para explotar, esperando algún asesinato selectivo o alguna bombardeo con daños colaterales. Estamos en guerra, ¿podremos pararla?.

Un mundo con timon y con rumbo, pero un solo capitán

Un mundo con timon y con rumbo, pero un solo capitán

Se acerca, se acerca el día. Se acerca el momento donde se decide un futuro de los posibles. Uno de los cuales seria el siguiente.

Estableceremos que un país o estado lo denominaremos sistema, ya que se cada pais tiene su método de gobernarse, con sus costumbres y ideales, sin darle a ninguno de ellos más o menos importancia, todos iguales.

El mundo se convirtió, y actualmente es un sistema cerrado, es decir que todo en si esta interrelacionado. El hombre puede hacer y deshacer a su voluntad, sin ningún limite, simplemente el que se imponga el mismo. Y al parecer no lo estamos haciendo nada bien, ya que estamos destruyendo nuestro entorno y muchas cosas más, pero no quiero desviarme del asunto principal. Dentro de este mundo hemos establecido unos sistemas para no destruirnos entre nosotros, mas o menos lo estamos consiguiendo, pero actualmente con la maravillosa globalización, todo el mundo esta en comunicación al completo y las destrucciones que antes se producían entre sistemas, con lo que se agrupaban o desaparecían ya no es entre sistemas, es del sistema en si mismo. Todo el mundo esta organizado como un solo sistema, y cualquier problema o suceso afecta a la totalidad. Un orden creado a partir de unas directrices que dictadas. ¿Por quien?
Actualmente por las empresas multinacionales, que controlan las materias primas, teniendo al petróleo como su exponente máximo. Esas materias primas hasta hace bien poco eran de sistemas independientes, pero con el capitalismo asociado con la democracia hemos conseguido, poder exportar el capitalismo a todas las regiones del mundo, y el más interesado en fomentar este método, el menos malo de todos, el país con más armamento, casualmente que con este armamento consigue sus materias primas implantando su capitalismos asociado, sin objeción del resto de países. Pues mediante la excusa de que el mundo en si debe ser democrático, ya se implanta o se asume la idea del pensamiento único, o del sistema único.
La democracia podría ser maravillosa pero es bastante incompatible con el sistema capitalista, ya que el fin de que todos los hombres seamos iguales ante la sociedad, es imposible desde el primer momento en que desde el primer segundo en que la cuenta bancaria de 2 seres humanos varía con un 0 de mas o de menos, los privilegios y derechos dejan de ser compartidos.
El objetivo de la democracia es que la mayoría tenga siempre la razón, pero si la mayoría no puede tomar parte en decisiones que le afectan, pues solo pueden dar su opinión una vez cada 4 años y para elegir a quien tiene que pensar por nosotros, ya que nuestras funciones son otras, para eso ya lo elegimos nosotros. Eso si, si el elegido es un ruin, o un ambicioso matón, nos toca asumirlo durante todo su mandato pues las reglas están impuestas.
Dentro de todo este embrollo, que acabo de soltar, surge la parte inferior de la pirámide económica, la que menos opina en el desarrollo del sistema, aquella pieza del puzzle esencial pero ignorada en todo momento , y quiere ser tenida en cuenta, o al menos cambiar el sistema. No solo que desaparezca, también se puede cambiar.
En ningún momento intento justificar nada, ni darle cancha a ninguna forma de terrorismo, ni ideal, simplemente intento analizar el mundo.
Existen diferentes grados de oposición o resistencia al sistema, unos más leves que otros. Empezando desde los grupos políticos denominados “Verdes”, pasando por movimientos pacifistas antiglobalización y llegando al punto de los terrorismos Islámicos.
Todos tienen un objetivo común, y es la lucha contra el capitalismo actual, una lucha por tomar el volante del futuro del mundo, y no hacer que se dirija a un futuro dirigido por pocos.
Un futuro parecido a un coche dirigido a gran velocidad a un pino de 6 metros de alto, pero aun podemos pisar el freno e incluso girar el volante, y evadir el golpe, y esa decisión existe, y nos se toma de golpe, pero debemos empezar en algun momento, y ya tenemos fecha.
2 de noviembre, día de las elecciones en Estados Unidos. Ese día es decisivo.
Ese día la humanidad tiene en su mano el futuro. Un inicio de algo crucial.

Continuara próximamente…

¿Resistir?

¿Resistir?

EMBARGO ECONÓMICO
ENDURECE BUSH RESTRICCIONES A GOBIERNO CUBANO
Viernes, 7 de Mayo de 2004, 7h41

WASHINGTON, Mayo. 7.- Para apurar la caída del gobierno de Fidel Castro, el Presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ordenó ayer endurecer las restricciones financieras a Cuba.

"Es de interés de nuestra nación que Cuba sea libre. Es del interés del vecindario que Cuba sea libre. Lo que es más importante, es del interés del pueblo cubano estar libre de la tiranía", dijo Bush desde el salón Theodore Roosevelt en la Casa Blanca.

Fuentes

El estado de Cuba, vuelve a sufrir la presión de USA. Estrangular a Castro ha sido una obsesión para los americanos, ya que no conviene ver prosperar a un sistema comunista tan cerca del mundo civilizado.
Habría que plantearse que hubiera pasado si Cuba no hubiera sufrido el embargo económico que se produjo en la crisis de los misiles en la Guerra Fria en los años 60.
40 años con lo mínimo, intentado sobrevivir y buscar recursos donde no los hay. Se le hecha en cara a Castro que tiene una sociedad empobrecida y sometida. Esta claro que la pobreza es una consecuencia directa de USA, y el sometimiento es similar al que sufre cualquier estaunidense en su país.

Un control de los medios de comunicación, unos políticos corruptos, un presidente elegido a golpe de juez, políticamente belicista, delincuencia brutal, y asesinatos como en ningún lado, ese es el país que quiere darnos ejemplo y buscar la caída de Castro.

Castro caerá, el dictador se ha vuelto chocho, y busca aguantar su sistema a cualquier precio, cometiendo algunos actos despreciables. El Che sentiría vergüenza de lo que esta haciendo actualmente, aunque podríamos denominarlo como: Resistir. ¿Pero despreciable hasta que punto, si los comparamos con los civilizados americanos?

Se apreta el torno a la isla de cuba, sabiendo que los que sufrirán serán los ciudadanos cubanos. Causando en ellos la crispación y odio hacia Castro, y buscando que se derroque al dictador. Ya se sabe, lo que hay que hacer es que desaparezca todo sistema que no sea el consumista, sometido, ignorante y dominado por las grandes multinacionales.

Lo que el PP diga. Volumen I.

Lo que el PP diga. Volumen I.

EDICIÓN IMPRESA - Política
El PSOE dice ahora que aceptará una comisión sobre el 11-M si el PP lo apoya
J. L. LORENTE/MADRID

Fuente

Vamos a ver que dicen los del PP ahora. Tienen la oportunidad de levantar esa trama manipuladora, según ellos, que llevo al PP perder las elecciones, ya que daban por supuesto que las iban a ganar de forma segura, y perder las elecciones fue un robo.

Veremos si quieren tirar de la manta o les interesa mas dejarla como esta. ¿Alguien apuesta?

Para ti no, para mi si.

Para ti no, para mi si.

Es que este hombre es ya insoportable.

Dice: “Aseguró que comprende que muchas personas, muchos de ellos votantes del PP, sientan un cierto "desánimo", pero dijo que no lo comparte, y reiteró su confianza en España y en su capacidad para reafirmarse como "tierra de paz y libertad", además "sin renunciar a nada ni rendirse ante nadie".
Fuente

LA OPINION DEL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO
Aznar acusa al PSOE de hacer culpable a España del terror
Fuente

¿Señor Aznar, esa defensa de los ideales es aplicable a Ezquerra Republicana,o a los del PNV por decir algunos que le son molestos, o solo se puede apropiar de ese énfasis de lucha a los del PP, por que sus ideales son los correctos o mejores?¿Tienen ese derecho a no renunciar a sus peticiones, el plan Ibarrexe?¿Se puede tener otro ideal contrario al suyo? ¿Sabe que el PSOE gano las elecciones gracias a que fue votado por la mayoria de los Españoles sabiendo que la retirada de Irak era lo que queriamos?¿Debe el poder ignorar al pueblo como hicieron ustedes?

Para mujeres que se sienten felices de ser humanas.

Para mujeres que se sienten felices de ser humanas.

Yo de feminista tengo lo mismo que de corredor de footing, de año en año hago una carrera. Pero a veces pues si que me da por ponerme los deportivos, y hoy es un día de esos.
Hoy he visto un anuncio de televisión llamada NOVA, revista con una frase en su portada que dice “PARA SENTIRTE BIEN”. Y en el anuncio dice que es una revista para las mujeres que se sienten bien de ser mujer. Literal.
Yo como hombre, pues bueno no le hice mucho caso al asunto, pero me dio por pensar en esta tontería y me dije: “ ¿Qué mujeres se sienten mal?, ¿Si hay mujeres que se sienten bien con ser mujer, habrá mujeres que se sienten mal de ser mujer? ¿Se podría hacer una revista para ellas?¿De que se podrá sentirse mal una mujer por el mero hecho de serlo?..” Y unas cuantas tonterías más que medio en broma medio en serio me hizo pensar más. E ir viendo los mensajes con los que se enfrenta una mujer, y no me gustaron.
El titulo ya de por si, dice claramente. Mujer asume el rol que le ha tocado, “… para mujeres que se sienten bien de ser mujer”, se puede interpretar que aunque seas mujer – distinta –, no tengas las mismas oportunidades, sueldo, trato, problemas e indefinisión tu obligación es sentirte bien, o esta revista no es para ti, así que no queremos en esta revista, a feministas. Y si ese mensaje se muestra como algo normal y se le ofrece al publico como algo normal, pues no me extraña que exista aun los problemas que sufre la mujer, que he mencionado por encima, ya que la mujer sin querer se esta bombardeando con este tipo de mensajes.
La mujer aparte de ser una profesional, capaz y productiva, tiene que ser también, hermosa, madre, e incluso ama de casa – la que se deja - , cosas que el hombre pues casi no.
Todo esto esta requetedicho, no descubro nada, pero lo feo es que sigue existiendo este estereotipo, y hay mujeres que lo siguen. Así que la lucha por las libertades de la mujer, tiene dos frentes, los hombres, y las mujeres que les gusta ser mujer.
Animo, y contar con un militante más, aunque sea esporádico.

Revista

Yo tambien me Cago en Dios.

Yo tambien me Cago en Dios.

Polémica en Madrid por la obra 'Me cago en Dios',
que se representa en el Círculo de Bellas Artes
Esperanza Aguirre recuerda al presidente de la institución que la Comunidad aporta 2,3 millones de euros y muestra su malestar por el espectáculo
El Arzobispado protesta y pide su retirada, porque incurre "en un delito grave contra los sentimientos religiosos de los madrileños"
Fuente

El Arzobispado pide censurar, y prohibir la obra teatral, pues es delito. ¿Qué tipo de delito, me pregunto yo? Para quien no es católico o religioso no le supone ningún problema, e incluso le es llamativo y atrayente. Es más, quisiera verla la obra.
El titulo es una provocación en toda regla, y el Arzobispado ha entrado de lleno al capote, un favor le esta haciendo al autor.
En mi opinión no puede pedir que se prohíba la obra, pues de igual manera yo les pediría que cerraran las iglesias, pues allí se doctrina a los jóvenes en que no usen preservativos, que donen sus bienes a su fe, lugar donde se acoge a pedrastras, ideas arcaicas que son de libre elección, y que por sus cojones tienen que estar presentes en la sociedad.
Su apropiación de la palabra Dios se comprueba al no tener constancia de ninguna manifestación musulmana, budista, judía, o la multitud de religiones que existen y todas con la misma validez que la cristiana. Dios es aparte de imaginario, es de uso público, para bien y para mal. Y si el Arzobispado se siente dolido, más dolido me sentí yo de joven al oír a mi tutor, un cura, aconsejándome, y de igual manera aconsejaría a cientos de jóvenes que pasaron por mi escuela: “La masturbación es mala y date cuenta que al masturbarte lo haces delante de la virgen, que es como tu madre, así que cuando te masturbas lo haces delante de tu madre”. Eso si que es para que cierren todas las iglesias.

8 de Mayo; La Marcha del Millón de Porros

8 de Mayo; La Marcha del Millón de Porros

El próximo 8 de mayo del 2004, en Madrid se llevara a cabo una manifestación para conseguir algo más de libertad individual. 8 de Mayo; La Marcha del Millón de Porros.
Una libertad que hay que lucharla, e intentar quitarnos la hipocresía americana que tenemos implantada. Ante la presencia del alcohol y el tabaco en el mercado, la prohibición del cannabis se basa en un cúmulo de pensamientos arcaicos, totalmente injustificados y que con el tiempo lo único que produce es multas y detenciones de gente corriente que simplemente quiere evadirse y sentir de otra forma el mundo corriente.
La prohibición es la manera menos eficaz de lucha contra las drogas, desde la Ley Seca americana, a los días de hoy el consumo de las drogas ha sido el mismo o mayor. Miles de millones de dólares tirados a la basura por la ignorancia de los poderosos, influidos por los ecos católicos que buscan siempre la represión del ser humano. Mediante la pura represión la rebelión esta garantizada, y el uso descontrolado, desinformado y con productos de escasa calidad, los efectos son peores y escasos.

Pero tenemos la oportunidad de hacernos oír, y que se den cuenta que no es una cuestión de razón, es una cuestión de libertad. La normalización de la marihuana, el consumo propio y una educación sobre drogas eficaz y real, es una política más a la humanidad, pues la presencia de las drogas entre nosotros siempre ha existido, y siempre existirá.
Manifestación

Con un porro en la mano pongo a dios por testigo que nunca más pasare mono, ni yo ni ninguno de los míos.
A las barricadas!!!!!

No me defendais, please.

No me defendais, please.

EEUU afirma que España pone vidas en peligro al salir de Irak
Fuente

Ya estamos con lo de siempre.
EEUU sigue pataleando por la decisión de España de no comerse el marrón en el que ha metido a medio mundo. Con mensajes absurdos, intenta menospreciar una decisión soberana del pueblo español, igual de loable o más, que la decisión de invadir Irak. Pues esa decisión si que ha puesto vidas en peligro, y no solo ponerlas en peligro, las han eliminado. Sin ninguna responsabilidad, y como se ha demostrado, contra un enemigo inexistente, mentiras e ilegalidad internacional.
Volveremos a conocer alguna llamada del bajito con bigote al borracho delincuente, quería decir de Aznar a Bush, donde el personaje que nos metió en el marrón pedirá disculpas por no hacer lo que quiere el empresario petrolero.
Al parecer los PePistas no se han dado cuenta que han sido apartados del poder y aun quieren seguir dirigiendo el país a su modo, ignorando lo que ocurrió en las elecciones generales. No se dan cuenta que actualmente no pintan nada, y más Aznar que ni se ha presentado a las elecciones y como dice el se ha retirado de la política, por eso lo defino como: entrometido, metomentodo, cizañero o llorica.
El gobierno de ZP va a tener que torear muchos toros, y uno de ellos va a ser las intromisiones en política exterior de los PePistas, y encima el borracho delincuente le da cobertura, pues hecha de menos a su amigo Ansar.
Lo de borracho delincuente lo digo pues el presidente de los EEUU fue detenido borracho, y fichado, pero eso es agua pasada y borrada de un historial patético, lo que no quita que sea verdad.
Bien por salir de Irak, hemos dado ejemplo de que Irak es una CAGADA con todas las letras y allí lo único que hacemos es provocar e invadir. Ahora falta que ZP no se deje meter mano, y le hagan mandar tropas a Afganistán, pues eso es una forma de no dejarnos quitarnos de en medio del punto de mira de los ataques árabes. Necesitan repartir las futuras victimas, de los futuros ataques y EEUU no quiere recibirlos solos. Solo es cuestión de tiempo a que ocurra otra tragedia en el mundo, pero lo que hay que analizar no es el ataque, o los muertos, es pensar por que ocurren. ¿Son ataques así por que así, sin ningún sentido? ¿Tan ilógico es que quieran que abandonemos sus tierras? ¿Es ilegitimo que pidan que dejen de estrangular al pueblo palestino?

Que conste que les justifico para nada, simplemente digo que haciendo guerras en sus tierras, y siguiendo la zanahoria de los americanos, lo que es seguro es que en la vida solucionaremos los problemas, simplemente los multiplicaremos. La guerra contra Irak y de boca de Aznar fue una lucha para erradicar el terrorismo. Y de erradicar nada, lo han importado.
¿A quien le doy las gracias por protegerme?

Forum 2004 - Barcelona

Forum 2004 - Barcelona

En Barcelona se ha concebido un nuevo concepto de aglutinamiento de masas. El Forum. Aunque suene mal, esta vez el motivo es algo más, que el mero hecho de hacer dinero y vender muñecos de peluche (muñecos con publicidad subliminal, por cierto).
El Forum es una forma de crecer como civilización, ser más conscientes de cómo es el mundo, y que no existe una sola forma de existir y evolucionar.

En el primer mundo se nos esta incrustando unos valores artificiales creados por la industria, la economía, y con unas bases religiosas muy fuertes. Dichos valores implican de por si como único pensamiento valido para regir nuestras vidas, y como los verdaderos valores de libertad y “democracia”. Pero estos valores aparte de que son interesados, no dejan ser contaminados por otro tipo de culturas, las rechazan.
Tenemos que pensar que las culturas que consiguen convivir de forma conjunta consiguen una evolución como civilización mas tolerante y con la mente mas abierta a cambios y progresos, con menos lastres morales. Esta claro que aun no existe una civilización o cultura perfecta, pues en el fondo somos humanos y como tales pues tenemos muchos rasgos nada agradables. Pero lo que si existe son culturas con más respeto a la naturaleza, más igualdad racial, mejor forma de tratar las materias primas, más democracia, menos bélicas, podríamos decir mas inteligentes. Y entre una de esas culturas seguro que estamos nosotros, pero tenemos que dejarnos influir y conocer otros tipos de pensamiento pues eso supone conseguir una globalización real, no una globalización artificial como la que se esta imponiendo actualmente.

Cuando se realiza una reunión de las Potencias Económicas para crear los mandamientos de la globalización, aparecen siempre miles de manifestantes intentando poner sobre la mesa sus posturas, las cuales son simplemente ignoradas por el mero hecho que el numero de ceros de sus cuentas bancarias son muy escasos, y actualmente esa es la única referencia para sentarse en esa mesa. Si lo que queremos en la mesa es hablar aparte hay que contar con armas de destrucción masiva. Un asco…

Así que con el forum se conseguirá hacer llegar al ciudadano de a pie los pensamientos y formas de vivir de un mundo real que actualmente en líneas generales se esta monopolizando con un único cristal y el forum nos podrá enseñar que no es como nos lo están vendiendo.

http://www.barcelona2004.org

“En un mundo en el que el hombre explota al hombre, también la naturaleza es explotada. La culpa es nuestra, porque no hemos sabido establecer un modo racional, ordenado y lógico de vivir. La naturaleza carece de capacidad de defensa frente al hombre. Ahora lucha por sobrevivir, como también la humanidad. Puede que mueran ambas a la vez, y no somos conscientes de ello.”
Yasar Kemal, escritor kurdo y Premio Internacional Catalunya 1996

http://www.barcelona2004.org

El Forum es mucho más de los que acabo de escribir, pero es una forma mas de verlo. Que conste que no tengo nada que ver con el Forum ni me llevo comisión de las entradas. Simplemente pienso que todo el mundo debe abrir la mente, incluso yo.

Volvemos a la faena

Volvemos a la faena

Después de un descanso del mundo virtual, retomamos este blog con ganas de seguir dando una visión del mundo totalmente partidista y nada objetiva.
Seguramente retomare temas que ya he hablado y me repetiré, pero simplemente para que no queden en el olvido, pues esa es la desgracia. Que las injusticias caigan en saco roto.
Coincido con la elección de Zapatero como Presidente de España. Con su proyecto de futuro totalmente idílico.
Ojala …

Musica en crisis...?

Musica en crisis...?

Cito:
La piratería musical hizo caer la venta de discos en 2003
EFE
MADRID.- El 95,8% de las tiendas dedicadas a la música confirma que el año pasado su volumen de ventas disminuyó respecto a 2002, según la última oleada ...
Fuente

La causa de la bajada de ventas de los discos es la piratería. Simplemente, por que lo dice la SGAE. Por lo cual es necesario llenar todo de tasas, cánones y impuestos indirectos para que los “músicos” no dejen de ganar lo que es suyo por derecho.
La bajada de calidad del mundo musical, las ventas en grandes superficies, o los productos prefabricados según que estación estemos, al parecer no influye a que la gente deje de comprar discos. Otra pregunta que se me pasa por la cabeza es ¿Siempre tiene que aumentar la venta de discos? A mi opinión existen multitud de aspectos que influyen en la venta de discos, sin descartar lo que supone internet o los tops mantas, pero en vez de evolucionar y asumir los cambios, quieren establecer los métodos para recaudar montones de dinero de un negocio que ya no enriquece tanto, pues dinero proporciona. Pero dejarse los mercedes y las comidas de lujo cuesta mucho y a lo bueno uno se acostumbra.
Cantante: dices de aquel que canta. Asi es como se deben ganar la vida los cantantes, a base de conciertos por donde les quieran oir y por los que alguien quiera pagar. No es culpa del ciudadano que una canción graciosa, machacada en la radio a diestro y siniestro a base de pagar para que la pongan por que si no ni aparece, dicha canción no sea capaz de cantarla como dios manda el cantante, por que ni es cantante o no tiene publico que quiera ir a oírlo cantar.
Esta claro que algo de dinero se merece el estudio de prefabricación del producto, pero querer dar el pelotazo con todos los artistas que aparecen en las publi-radios del mercado no se puede obtener. Querer hacerse rico es un derecho de todo el mundo, lo que no es justo es convertir el derecho en obligación, y eso es lo que quiere la SGAE.
Internet proporciona una selección del material musical que no es posible mediante los métodos tradicionales: radio, TV, publicidad,… Pues todos están sometidos a las grandes compañías y oímos lo que ellos quieren que oigamos no lo que queremos oír. Internet quita del medio a intermediarios y censuradores de música y es el ciudadano el que elige lo que oír y probar, y seleccionar a los grupos que cuando actúen cerca de su ciudad le agradara pagar por oírlo cantar. Ese será el futuro del cantante. Ganarse la vida cantando, como hasta hace 50 años se hacia y ahora les toca volver.
Pero la SGAE no puede permitirse perder lo que les ha enriquecido, y buscan una cabeza de turco con la que justificar sus impuestos, y no atender a razones pues eso supondría dejar de forrarse.
No queda otra opción: A las barricadas!!!!

Tozudez Infinita

Tozudez Infinita

Cito:
El PP no irá a la manifestación de Leganés al no estar de acuerdo con el comunicado
Ningún representante del PP del ámbito nacional, regional o local acudirá a la manifestación convocada a las 20.00 horas de este lunes por el Ayuntamiento de Leganés, al no estar de acuerdo con los dos últimos puntos del comunicado que se leerá, en los que se rechaza la "política de la guerra" y se pide la retirada de las tropas españolas de Irak.
Fuente
El PP se desmarca del ciudadano de a pie una vez mas. Siempre con su verdad por delante, con pleno derecho de decir que los demás se equivocan.
Ni por un segundo se paran a pensar que las elecciones pasadas, las perdieron debido a que no queremos ni estar en la guerra, ni participar, aunque sea para realizar “ayuda humanitaria”. El PP sigue en sus trece y con sus ideales divinos e inviolables se asientan en una política de rodillo donde cualquier idea dispar a la suya simplemente es un disparate.
Llego a pensar que puede que sean tan zoquetes que sigan con sus pensamientos por puro orgullo y no demostrar que se equivocaron. Eso es lo que el pueblo vio, y es lo que quiso cambiar. Pero al parecer el pueblo, para ellos, se equivoca, somos un rebaño que no sabe a donde dirigirse si no dispone de un pastor, con sus perros, que nos guíe nos dirigiremos a un barranco, a un desastre previsible.
Y no dejarnos “pastorear” es lo que mas les duele y rabia les produce, pues ¿que hace un pastor sin ovejas?, no tiene a donde dirigir sus perros para que muevan como a él le place. Han elegido otro pastor.
El pueblo español dejo bien claro, mediante manifestaciones, movimientos culturales, por la totalidad de partidos políticos de la oposición, desde infinidad de fuentes dejaron claro que nuestra posición en el mundo se dirigía a un punto oscuro que no queríamos. Nos ignoraron, y fueron echados. Y aun piensan que tienen razón.
¿Tendrán razón?
¿Habra que usar la violencia y el enfrentamiento para resolver cualquier problema? ¿El dialogo y el pacifismo no es forma de afrontar los conflictos? ¿Gandhi era un ignorante? ¿Deberemos usar nuestra rabia y nuestras ansias de venganza para no oír ninguna opinión diferente a la nuestra? ¿La cultura española es modélica y no debemos de aprender nada de Alemania, Francia, Holanda, Suiza, Finlandia, Brasil,…?