Blogia

El Promotor Comunista

Sueños Americanos, vol. I

Sueños Americanos, vol. I

Inauguro sección de noticias. Sueños Americanos.

Esta sección la inicio después de leer esta estupidez, clásica de uno de los países más incultos del mundo, y con menos credibilidad actualmente.
Ya estoy harto de comprobar su barbarie en los temas de oriente medio, y su falta de coherencia a niveles de política internacional, su manipulación para conseguir su petróleo y cualquier cosa que necesiten. Ya que ellos solitos se están degradando como país con sus actuaciones, vamos a completar el perfil de USA con ejemplos de su sociedad:

Quiere Alcalde de NY callar a los perros.
Fuente
Como parte de las medidas que Michael Bloomberg, Alcalde de Nueva York, piensa tomar para disminuir los niveles de ruido en la Gran Manzana se encuentra la de que los perros ladren 10 minutos en el día y 5 minutos en la noche, de lo contrario, sus amos serían multados.


Vemos que forma mas practica de imponer orden. Que capacidad de solucionar problemas y como tienen un conocimiento de lo que es un perro, y su entorno. Con estas medidas consiguen también un aumento de relojes y cronómetros, para medir los tiempos de los canes. Aumentando el crecimiento económico de relojeros y bazares. Si es que están en todo…

Próximamente mas ejemplos de la tierra de las “oportunidades”. Iba a decir de las libertades, pero… “pa que”.

Deficit a la vistaaaaaaa!!!!!!!!!

Deficit a la vistaaaaaaa!!!!!!!!!

Cataluña y Galicia quieren déficit
Expansión - Madrid
--------------------------------------------------------------------------------
Cataluña y Galicia cosecharán déficit en 2005.
Fuente

Bueno, aquí tenemos una Comunidad Autónoma con gobierno de Izquierdas y otra con gobierno de Derechas. ¿Ahora que?
¿Con quien nos metemos? ¿Cuál es la mala? ¿A quien criticamos?
Seguramente existirá un consenso de abucheos, como se suele decir: “o todos, o aquí no folla nadie”, (bueno, yo vengo del sector de la construcción).
El problema hubiera surgido si alguna Comunidad se hubiera quedado sola, o algún partido se hubiera librado de dicho déficit. Entonces los contrarios son los malos, tanto por un lado como por el otro. Un Clásico.
Eso si, los que se alarmaban de los déficit eran los del PePe, cachis la mar, ¿ahora que? Donde dije digo, digo diego.

Decepciones con ZP

Decepciones con ZP

ZAPATERO SE REÚNE CON NUMEROSOS INTÉRPRETES
El Gobierno promete a los artistas elaborar una Ley de Música
EFE
Fuente

Le han engañado. El pobre infeliz ha sido embaucado por las garras de las multimillonarias SGAE. Le habrán contado lo mal que esta la economía de los “músicos” actuales y el pobre ZP, que le cuesta decir que no, va a tomar cartas en el asunto.
Yo tenía buenas vibraciones con ZP, pero en cuestiones como esta me saca de mis casillas. El pobre hombre sabe lo que le cuentan, y las ideas con música pues suenan muy bien. Lo malo es que no se da cuenta que están creando un monopolio alrededor de la cultura musical.
La cultura es un derecho constitucional, y como tal tiene que ser accesible para ciudadano. Esta claro que nadie trabaja por amor al arte, y todo el mundo debe tener recompensado su trabajo, pero si un individuo auto-denominado cantante quiere ganarse la vida, que lo haga de dicha manera, cantando. Conciertos, galas, bodas, bautizos,… que cante, que es su trabajo.
Si la realidad de los cantantes, fuera trasladada a la vida real, tendríamos que pagarle derechos de autor al fontanero cada vez que usáramos el grifo, pues él es el autor de la instalación que tenemos. O cada vez que durmamos en nuestra cama, tendríamos que pagarle a Flex derechos de autor, pues ellos son los creadores de dicho colchón.
Pero con los artistas existe una excepción, normal, por que realmente no se puede considerar igual los trabajos mencionados, pero actualmente la situación se a transformado de excepcional a abusiva.
Las multinacionales discográficas, mencionan perdidas, como si todos los discos que se piratean o las canciones que se descargan, ellos las hubieran vendido si toda la música fuera legal. Razonamiento totalmente falso, que ellos conocen, y utilizan para dar cifras alarmistas. En la vida me compraría un disco de Andy & Lucas, pero si que podría bajarme algo por el mero hecho de escucharlo, y comprobar lo patéticos que me parecen (a opinión personal). Ese disco si hubiera tenido que pagarlo nunca hubiera sido escuchado por mis oídos, pero gracias a esa descarga ilegal ese disco llego a manos de mi sobrino, el cual pago una entrada de un concierto para oírles en directo. Esa descarga ilegal les produjo beneficios.
Ese es la función de Internet en el panorama musical. Dar a conocer a los cantantes para que se ganen la vida con ello, que puedan interpretar, realizarse como personas, y compartir su arte con la gente que les aprecia.
Lo que no puede ser es que tengamos que pagar por músicas prefabricadas, publicitada a base de ”Los 40 Criminales” a base de talonario, y consiguiendo ser compradas de forma compulsiva, la idea es hacer dinero, y esa no es la función de la música. Ya que como hemos dicho, y ellos mismos consideran la música como un trabajo que debe ser tratado de forma distinta. Igualmente su función tampoco debe ser la misma. El mero y simple dinero.
Pero ZP, ha sucumbido. Con lo que veo muy difícil que enmiende las reformas que el PP realizo antes de que la ciudadanía decidiera su lugar en la política española:

1- El paso de archivos por programas P2P queda terminantemente prohibido, sin deseo expreso del autor.
2- Las copias de programas, y el salto de las medidas de protección de los CDs y DVDs será delito, aún siendo una copia de seguridad de un CD en propiedad.
3- Compartir la conexión a Internet por una red local WI-FI será motivo de delito.
4- Los Jueces y Fiscales perseguirán los delitos sin necesidad de denuncia del propietario del copyright, como hasta ahora.
5- Estos delitos se penarán con 6 meses a 2 años de cárcel.

La implantación será el 1 de Octubre, habrá que cuidarse para entonces.

puta SGAE
Asociación de Internautas
BandaAncha

R.I.P. by one day.

R.I.P. by one day.

no coment.

Mentiras y Mentirosos.

Mentiras y Mentirosos.

El suministro de apoyos por parte de la derecha viene en su mayoría de la ignorancia. La ignorancia y la incultura son los grandes aliados de la derecha para poder introducir sus mensajes panfletarios sin ningún tipo de base. Con una sociedad inculta consigue que sus preocupaciones sean muy básicas, y de esa forma sus reivindicaciones también. Dejándoles mano libre a temas mas profundos.

Por ejemplo en el tema del Plan Hidrológico Nacional, tenemos que oír estupideces realmente irrisorias:

«Es injustificado que este fracaso político socialista se convierta en una agresión a los intereses de la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia y la provincia de Almería y por tanto es una agresión al resto de los ciudadanos españoles y a España en general» by Francisco Camps.
Fuente

Este razonamiento es vergonzoso, y clásico de la derecha. Primero tenemos como califica la acción, de “fracaso político socialista”, cuando mejor dicho se le tendría que decir como su logro político, ya que en todo momento se conocía que el PSOE iba a eliminar el PHN y gano las elecciones con ese punto en su programa. Por lo que su paralización esta plenamente justificada y avalada por el pueblo español que dio la victoria al PSOE.
Segundo, agrupa a toda España mencionando a 3 regiones, cuando se olvida de otras que se opusieron al PHN y que actualmente están saltando de alegría de que no se les quite esa agua, ¿no son españoles? o ¿no interesa que lo sean? Nunca oiremos una contestación a estos argumentos, pues no existe.

Este es un ejemplo de la verborrea empleada por parte de la derecha española, que simplemente cala en la gente desinformada que no tiene la posibilidad de contrastar estas opiniones. De hay a que la política peperiana eleve la dificultades de estudio entre la juventud, pues así son mas manipulables, y con ideas básicas.

Su mejor ejemplo del uso de la mentira y los mensajes sin ningún contenido verídico son su participación en la guerra de Irak, su apoyo a la gran mentira americana. Aun en momentos actuales, donde se ha reconocido las falsedades que se emitieron desde la Casa Blanca, y han pedido perdón los principales participantes de la ocupación iraki, en nuestro país aun no se “bajan de burro” sobre el asunto, y siguen con sus memeces:

Zaplana volvió a justificar la guerra de Iraq al insistir en que «es un hecho probado» que Sadam Husein tenía armas de destrucción masiva.
«Que Sadam tuvo armas de destrucción masiva es algo probado, si no no habría resoluciones de la ONU diciendo que las destruyera y si las había destruido, por qué no lo dijo, por qué no lo explicó a los inspectores«»

Fuente

Esta claro que Sadam tubo armas de destrucción masiva, las que uso contra los chiies vendidas por USA, en su momento, pero hace 20 años, ahora no existían, o que las encuentren. Pero según ellos están diciendo la verdad, pues una cosa es cierta, “Sadan tuvo armas de destrucción masiva”, eso es como decir que PP fue fascista, o Aznar no quería la constitución, el mismo tipo de verdad es. Si fuéramos coherentes este tipo de partido debería ilegalizarse, ¿no?. Eso si, no les digas fascistas que ellos son de centro. Pero el doble rasero es también clásico de la derecha. Existen Dictadores buenos y malos, existen guerras buenas y malas, existen corrupciones buenas y malas, y existen ellos que son los “buenos” y el resto que son los “malos.

La derecha, es injusta, miente, es interesada, y nunca mira por nadie más que no sea ella misma, el dinero y el poder.

La Religion Bocazas

La Religion Bocazas

He tenido que leer últimamente unas tonterias de un viejo vestido de blanco y con un gorro:
El Papa reprende al Gobierno español ante el embajador Jorge Dezcallar.
El Papa insistió en la protección jurídica de la familia, «escuela natural de convivencia pacífica, cuyos derechos anteceden a los de cuerpos sociales mas amplios». Frente a los proyectos de matrimonio homosexual y posibilidad de adoptar, Juan Pablo II subrayó el derecho de los niños a «nacer y crecer en un hogar estable, donde las palabras padre y madre puedan decirse con gozo y sin engaño».

Fuente

Yo aun no se quien le habrá preguntado a este personaje como debemos organizar la familia o nuestras vidas. La iglesia se ve con el derecho de indicarnos las pautas correctas para ser felices y conseguir una vida mejor en un mundo imaginario. No llego a entender por que no mantienen la boca cerrada.
Su religión es igual de digna y real que las miles existentes. Su fe en Dios, intangible e indemostrable, les hacen superiores al resto de mortales pues tienen el cielo ganado. Rechazan y prohíben otro tipo de conductas, que si por ellos fueran nos la reprimirían por la fuerza. La suerte es que actualmente no están al lado de la armas.
Teniendo en cuenta que esta religión prohíbe el matrimonio entre sus emisarios, por el mero hecho de que es más fácil mantener a una persona que a una familia, se puede observar perfectamente cuales son sus principios.
Esta claro que esto es una búsqueda de publicidad gratuita de una religión que esta en declive al no ir al son de la sociedad, y adaptándose demasiado tarde a los cambios, siempre por motivos de imagen, mas que por convicción. Por ejemplo su actual condena por la inquisición a estas alturas, no se por que no la realizarían hace 10 o 15 años, o mejor todavía cuando el caudillo estaba vivo. Seria que entonces la aprobarían, ¿Podría decirse que son lazos terroristas o incitación a la tortura?

En resumen: ¡¡¡ Meterse en vuestros asuntos!!!

Accidente Labolales en Directo

Accidente Labolales en Directo

Ayer jueves en un momento de zapping compulsivo, pare en Tele 5, donde se estaba emitiendo “La Casa de Tu Vida”. Programa al estilo “El Gran Hermano”, pero por parejas, que les hacen construir una casa, buscando una competición entre ellos provocando una multitud de peleas que se producen entre unos individuos encerrados en 200 metros cuadrados y con el plus de las peleas de pareja, morbo asegurado.
La cuestión de fondo es que supuestamente se tiene que construir una casa, es decir, desempeñar unos trabajos que si no se toman las medidas oportunas de Seguridad, Salud Laboral y una Prevencion de Riesgos, pues pueden acarrear en accidentes laborales. Y eso es lo que observe.
Una de las concursantes estaba en una silla de ruedas, la pobre mujer. Debido a un percance que tuvo durante el concurso, cuando estaba ejecutando la construcción de su casa de sus sueños. Al fin al cabo es un accidente laboral, y si esta en silla de ruedas, pues leve pues no creo que sea.
Quise averiguar más sobre el programa, y conocer si se estaban usando las medidas de prevención adecuadas para construir la casa. Y gracias a varias fuentes adictas a este tipo de programas, varios concursantes habían sufrido percances por los que debieron permanecer “de baja”.
Vamos a ver, tenemos un programa, que se emite a toda España, donde se quiere construir una casa. Teniendo en cuenta que entraron 9 parejas y según mis fuentes al menos 4 personas tuvieron que recuperarse de accidentes producidos por el trabajo, estamos hablando de un 22%. Dios mío un 22% eso es brutal.
Es más, es alarmante. Si en mi lugar de trabajo tuviera esa incidencia de siniestralidad me habrían expedientado, cerrado la obra, multado, y llevado a juicio por ser un empresario irresponsable. Me condenaría el juez por realizar multitud de intentos de homicidios indirectos, y mis huesos acabarían en la cárcel con un 99% de probabilidades. A las buenas habria sufrido una multa ejemplar de algunos millones de euros.
Pero una televisión como TELE 5 no tiene que someterse a estos trámites, ni dar ejemplo, simplemente tiene que vender publicidad y ofertar morbo. Nadie se da cuenta la dificultad que supone que los trabajadores de la construcción utilicen las medidas de seguridad oportunas para evitar su siniestralidad. Encima tienen que comprobar que es normal que ocurra, con lo que multiplicamos sus objeciones a llevar un casco o un arnés antiácidas, por el mero hecho de que molesta. Es bochornoso que un programa que usa la temática de la construcción de este ejemplo.
¿Qué cara hubieran puesto España entera si se les mata un concursante? Dirían que el trabajador iba borracho o la cadena son unos peseteros. Pero pararse a pensar que la clave es el ejemplo y la información, no interesa, pues eso seria asumir responsabilidades y eso no se lleva por estos lares. Lo importante es que se acabe la faena, sea como sea.

Asesinos a Sueldo Legales.

Asesinos a Sueldo Legales.

FORMAN PARTE DE UNA UNIDAD ESPECIAL DEL EJÉRCITO
Soldados israelíes se disfrazan de árabes y entran a un restaurante para matar a un activista palestino

Fuente

Ni la mafia en los años de la Ley Seca de EE.UU. lo hacía tan bien. Ahora lo denominaran derecho a la autodefensa, o un ataque preventivo. Pero esto es un asesinato puro y duro. Asesinatos idénticos a los que podría cometer un palestino inmolándose contra unos soldados.
La única diferencia es que Palestina no tiene los aportes económicos ni las armas estadounidenses, con lo que les toca usar sus vidas como armas.
Para colmo Israel con EE.UU. son los que están decidiendo el futuro de Palestina, sin contar con nadie pues nadie puede pararles. El resto del mundo simplemente puede mirar.
Mientras no se resuelva el problema Palestino de una forma justa, seguirán sintiéndose justificados todos los terrorismos islámicos, pues a día de hoy tienen motivos para rechazar como rechazan el mundo occidental. Si se sigue luchando sin pararse a observar y resolver las causas que producen dichos terrorismos lo único que conseguimos es multiplicarlos.
Aznar dijo junto a su amigo Bush cuando invadieron Irak que ahora el mundo es más seguro. ¿Qué duro? ¿1 segundo?

Mentirosos.

Ronald Reagan - El mayor mito de la "democracia"

Ronald Reagan - El mayor mito de la "democracia"

Me ha llegado este fantastico correo que quiero compartir:

8 de junio del 2004
Ante la muerte de Ronald Reagan
El mayor mito de la "democracia
Lisandro Otero
Rebelión

El fallecimiento de Ronald Reagan ha servido a los asesores de imagen de Bush para intentar una nivelación entre ambos Presidentes. Los funerales del ex Presidente, que serán celebrados en esta semana, están siendo preparados como el más importante acto de la campaña reeleccionista de Bush.

Reagan ha sido exaltado por la prensa como el campeón de la democracia que logró derrotar a la Unión Soviética y desaparecer el campo socialista, el gran triunfador en la Guerra Fría. En realidad el modelo soviético de socialismo fracasó por la ineficiencia económica, la innecesaria centralización, la falta de flexibilidad para adaptarse a nuevas situaciones, su retraso en la revolución informática, la pérdida de autoridad de su gobierno ante el pueblo, por enumerar solo algunas causas de un complejo fenómeno multifactorial. Fue un colapso endógeno, no una victoria ajena.

Cuando Reagan asumió la Presidencia, los Estados Unidos se hallaban en un período de repliegue y pesimismo por la desmoralización del affaire Watergate y el descalabro militar en Vietnam. Reagan estaba dotado de una especial facultad persuasoria, poseía dotes para la argumentación convincente y sabía comunicarse bien con las grandes mayorías. Sus años de actor en filmes de clase B, en Hollywood, le habían enseñado técnicas elementales de oratoria y acoplamiento con sus auditorios. Era un relacionador público de fuerte carisma. Como vocero del poderoso consorcio General Electric fue un hábil propagandista del sistema, usado en actos públicos y actividades sindicales para irradiar las políticas de la empresa que le contrató.

En California había sido dirigente del Sindicato de Actores y en su calidad de tal fue muy activo en las persecuciones macartistas y un importante colaborador del FBI en la delación de sus compañeros. Había logrado evadir el servicio militar (igual que Bush) y pasó la Segunda Guerra Mundial como miembro del departamento fílmico del ejército, haciendo documentales en la retaguardia, lo cual no le impidió que a lo largo de sus campañas electorales contara en sus discursos numerosas anécdotas ficticias de la guerra.

En 1962 ingresó en el Partido Republicano y se adhirió a la corriente de Goldwater, el sector más reaccionario de esa organización. Sus discursos efectivos indujeron a un grupo de millonarios del oeste (Tuttle, Rabel y Salvatori) a crear un fondo para lanzarlo como candidato a la gobernatura de California. Cuando fue electo, a Nancy, la esposa, no le agradó la casa destinada al gobernador, en Sacramento, y ese grupo capitalista recaudó el dinero necesario para regalarle otra residencia. Fueron ellos quienes costearon el costoso vestuario de Nancy en los años de la Casa Blanca y quienes le obsequiaron una mansión en Bel Air a los Reagan cuando terminó el período presidencial.

Reagan cumplió dos períodos en California y al concluir, a los 64 años, se dedicó a escribir en periódicos y hablar en televisión. Fue entonces que sus poderosos amigos oligarcas le escogieron para elevarlo a la Primera Magistratura de Estados Unidos. Pese a todo lo que ha sido dicho por hábiles propagandistas los dos períodos de Reagan fueron nefastos para el pueblo estadounidense.

Durante su mandato suprimió o redujo los programas de beneficio social para desempleados y familias numerosas. La asistencia médica fue trasladada, en gran medida, de la prestación estatal al sector privado. Suprimió la ayuda económica a medio millón de incapacitados, lo cual generó un gran escándalo público. Contribuyó a intensificar las prácticas religiosas e instituyó la oración obligatoria en las escuelas. En su período triplicó el déficit del presupuesto nacional y decretó grandes reducciones fiscales para las grandes corporaciones. La Bolsa de Valores alcanzó altísimas cifras en el volumen de sus transacciones pero se incrementó el número de quienes vivían por debajo de la línea de la pobreza. La alta burguesía se enriqueció como nunca antes mientras las grandes masas se veían cada vez menos asistidas en sus necesidades.

No fue un Presidente especialmente trabajador. Solía tomar largas vacaciones en su rancho de Santa Bárbara o en el retiro presidencial de Camp David. Insistía en tomar siestas diarias y en dormir ocho horas, no permitiendo que se le interrumpiera su descanso por ninguna causa. Delegaba muchas funciones en sus asistentes y fue criticado por ejercer una presidencia ausentista. No era un hombre culto, ni un buen lector. Para predicar su filosofía pro capitalista se valía de tarjetas donde sus colaboradores le preparaban resúmenes de la temática que debía abordar.

En política exterior intentó el asesinato de Muammar El Qadafi con un bombardeo a su residencia en Trípoli. Ordenó el envio de marines a Beirut y 241 de ellos fallecieron en un atentado de la resistencia patriótica, lo cual provocó el retiro inmediato de la expedición injerencista. Invadió la mínima e indefensa Granada para dar una demostración de poderío del fuerte contra el débil. Sus auxiliares (John Oliver North y Otto Reich, entre ellos) vendieron armas a Irán para dedicar los fondos recaudados a la lucha contra los sandinistas en Nicaragua. Ello le provocó uno de los grandes escándalos de su gobierno por su irrespetuosidad al Congreso y las infracciones constitucionales que emprendió con gran desdén de la separación de poderes. En Afganistán, Angola y El Salvador fue un activo promotor de las fuerzas contrarrevolucionarias. En el cementerio de Bitburg, en 1985, rindió homenaje a los soldados SS nazis que estaban sepultados allí, revelando sus ocultas simpatías fascistas.

Esa fue otra de las impudicias de su período. Fue Reagan quien acuñó el slogan del Imperio del Mal para denominar todas las causas progresistas, genuinamente democráticas y de avance social.

Sus propagandistas lograron vender una mercancía podrida como un producto de lujo. La historia situará debidamente ese nocivo período en la historia mundial, adulterado por los escamoteos electorales de Bush y la adulación reverente de las grandes corporaciones.

Una Europa sin votos.

Una Europa sin votos.

Análisis de las elecciones españolas al Parlamento Europeo:

- El PSOE es la fuerza política mas votada. Bien, ahora que se dedique a gobernar, se olvide de propaganda barata, y empiece a aportar hechos. El ambiente político será menos crispado por que el PP se relajara una temporada ya que no existen elecciones cercanas, y trabajar por el pueblo en balde no es su estilo.

- El PP no es la fuerza política mas votada. También bien. Su tercera derrota electoral consecutiva, municipales, nacionales y europeas, y me parece fantástico que sigan en esta línea, pues sus ideas conservadoras son un retroceso para el bienestar social. Según declaraciones de Oreja, “han cumplido objetivos”. Estupendo.

- En la sede del PP se canto “campeones!!!!, campeones!!!!”, al parecer no tienen claro lo que significa no ganar. Sobre todo sabiendo con las ansias de revancha que tenían, después de gritar que el 11-M y el grupo PRISA fue lo que evito su victoria en las elecciones, ahora oiremos mas excusas para justificar su derrota, ellos ya que no tienen la culpa de nada. ¿Dirán algo de la manipulación de la COPE, al usar un candidato del PP como contertuliano en sus mañanas? No creo.

- Izquierda Unida se derrumba, por segunda vez. Llamazares lo tiene difícil para levantar este avión en picado, necesita un replanteamiento de liderazgo y de ideales, vivir en tiempo presente y proporcionar política de izquierdas real. Se necesita su aportación a la izquierda, para que el PSOE no afloje la maquina con su política socialista.

- Los partidos nacionalistas y minoritarios se podría decir que se han mantenido por los pelos, incluso con aires de darse otro bacatazo al estilo de Izquierda Unida, con lo que también tienen que reagrupar tropas y modernizarse o morir lentamente. Pues en ellos esta evitar el bi-partidismo en España y eso supondría una degradación política.

- La abstención supone una mayoría absoluta. Realidad que existe y que hay que tener en cuenta a la hora de gobernar Europa, pues si el gobierno no representa a la mayoría del pueblo europeo es imposible que gobierne representándolo. Vía libre para los grandes partidos y los grandes intereses económicos.

- Comentar que Berlusconi y Blair han salido escaldados por su apoyo a la invasión de Irak. Noticia importantísima para que se sepa que los ideales belicistas no son compartido por los pueblos europeos. Y que debemos diferenciarnos totalmente del pensamiento americano y su política preventiva.

Como conclusión comentar que Europa aun no la sienten los europeos, y no la sentirán hasta que funcione como piensan los europeos. Con acciones de importancias ante conflictos como el palestino-israelí, y tener unidad ante injusticias como Irak. Y convertirnos en una alternativa de pensamiento ante USA, y no ser un tronco arrastrado por sus aguas. Esta naciendo y como todo niño tiene que aprender de sus errores.

Azores 0 - El Pueblo 2

Azores 0 - El Pueblo 2

EXAMEN A SU APOYO A LA GUERRA DE IRAK
El partido de Blair sufre un fuerte varapalo en las elecciones locales y queda relegado a tercera posición
LONDRES.- El Partido Laborista de Tony Blair ha sufrido un duro revés en las elecciones locales celebradas ayer en el Reino Unido. En estos comicios, que se presentaban como un examen ante el apoyo del Gobierno a la Guerra de Irak, ha perdido 200 escaños y terminará relegado a la tercera posición, según la proyección de resultados de la BBC.
Fuente

Al parecer la guerra de Irak sigue pasando factura a los políticos que desoyeron a sus ciudadanos. Y esta vez no existe ningún tipo de atentado por medio. ¿Qué excusas se inventaran la derecha ahora? ¿Contaran alguna mentira o simplemente no le darán importancia?¿ Tendrá culpa el grupo Prisa del fracaso de Blair?

Han votado sin ningún tipo de coacción, ni terrorista ni informativa. Y va a ser derrotado el partido laborista de forma catastrófica. Pues la población mundial en ningún momento quiso ese conflicto.
Lo que quiero observar son las declaraciones y análisis que van a suponer para los laboristas estos resultados. Quiero comprobar si tendrán tan poca clase que los pepistas o tendrán la clase que debe tener un político. Pues estos de derechas aun no se han dado cuenta de que han perdido las elecciones generales.

Próximamente en vuestros monitores.

* image by alma-x

Infierno S.A. creditos sin credito.

Infierno S.A. creditos sin credito.

Hoy toca hablar de una experiencia personal. Como mi blog indica, soy un promotor inmobiliario con ideales comunistas, si , si ya se que es incompatible y por derivación seria llamado “progre”. Pero bueno las cosas son así.

La cuestión es que en toda venta de vivienda, en la que se solicita una hipoteca, pues al comprador se le pide que contrate un seguro de vida. Por si se muere que el banco pueda cobrar el dinero prestado. Normalmente los compradores son parejas, y se le hace el seguro a una de las partes, y en este caso fue al hombre.
La curiosidad del asunto, fue cuando se le solicito al hombre la firma del seguro, con el comentario jocoso de la mujer diciendo que le “mataría de forma rápida”.
La cara del hombre pues fue de foto, como se suele decir fue para verla. El rostro fue de tristeza y asombro, en ningún momento le hizo gracia la broma.
Yo pienso que observo a la muerte, la vio. Es decir, tubo consciencia de que tarde o temprano esto se acaba. Se que me estoy poniendo tétrico, pero…
El tema Muerte, es un asunto pendiente que no queremos ni oírlo mencionar, y normal. Yuyu yuyu, lagarto lagarto. Pero esta hay, y los bancos gestionan nuestras muertes y la tienen como meros datos estadísticos.
Hombre, fumador, 33 años, coche rojo, trabaja en la construcción, uuuh esta cuota se sube mucho, el seguro te va a salir un poco caro, como tienes riesgo…Esto es lo que pensara el asegurador al ver la ficha del individuo, luego comprobara los análisis médicos, la prueba del sida (no nos la vaya a colar), y ale sale a pagar a X €, y no te quejes que si la palmas se te queda todo pagado.
El asunto es para reírse, pero esta vez no me ha hecho gracia, pues yo tengo un seguro de vida. ¿Cuál será mi riesgo? ¿Qué índice de mortandad tendré? ¿Sabrán la fecha de mi muerte?
Estos banqueros son como el demonio, es como vender tu alma. Y me pregunto yo ¿Dónde esta el cielo?

Votos ignorantes

Votos ignorantes

Rajoy asegura que Zapatero ha "mentido a los españoles" por la resolución de la ONU sobre Irak
El secretario general del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que una nueva resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas antes del 30 de junio, la fecha límite que el Gobierno puso en su día para retirar las tropas españolas, supone que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha "mentido a los españoles".
El portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, confirmó que su partido pedirá al Gobierno en la próxima sesión de control que explique en el Congreso por qué descartó a la hora de retirar las tropas que se produjera esta resolución. Zaplana, en concreto, quiere saber con quién habló el presidente del Gobierno para llegar a la conclusión de que no iba a ser posible que la ONU justificara el mantenimiento de las tropas en Irak.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Vaya Fuente

El individuo Manolo Rajoy lanza al aire unas argumentaciones totalmente carentes de seriedad y veracidad. Una mentira en toda regla, para acusar de mentiroso, que curioso. Ya que no tienen argumentos pues se los inventan, pues lo que interesa es atacar a la izquierda y conseguir votos, como sea.
La resolución que solicitaba Zapatero para no retirar las tropas era la siguiente: Buscaba someter a todas las tropas multinacionales bajo control de la ONU, y como es de imaginar EE.UU. se niega en rotundo, y en la vida va a consentir eso.
Como no había que ser muy listo para imaginarse esta posición americana, pues Zapatero hizo lo más rápido y correcto. Salir de allí cuanto antes, pues para eso le había votado el pueblo español. Eso si la derecha le importa “un pimiento” lo que vote el pueblo, normal entre ellos.
Lo irrisorio es oír a Zaplana y Rajoy declarando que van a pedir explicaciones. Aparte de preguntarme que tipo de explicación van a solicitar, me intriga saber si son tan desconocedores de la política internacional.
Esta claro que buscan votos ,de estas elecciones europeas, en estos ataques, eso si votos de gente mal informada e ignorante de la realidad, pues cualquiera que estuviera al tanto de todo el tema Irak en España, sabrá que mienten y quieren gloria de esa mentira. Vaya forma más triste de hacer política.

ONU ¿eso para que sirve?

ONU ¿eso para que sirve?

La ONU intenta conseguir la credibilidad que una vez tubo. Se esta redactando una resolución sobre Irak por parte de EE.UU. y Gran Bretaña, donde se establecerá la relación entre el gobierno y las fuerzas ocupantes.
Es de suponer que dicha resolución servirá para borrar toda duda de que dicha ocupación ilegal era necesaria, por lo que tiene que ser legal. El objetivo justificaba los medios, ¿Qué hay mas importante que el petróleo?
También servirá dicha resolución para que nadie pueda pedir explicaciones de los actos realizados por los ejércitos ocupantes, es decir torturas, asesinatos, muertes de civiles, bombardeos injustificados,… Ya que todos estos actos son para establecer la democracia, la libertad y ¿los derechos humanos? No eso ultimo no pues ya ha dicho el pseudo-gobierno iraki que va a instaurar la pena de muerte en cuanto les dejen, y nadie se lo va a impedir, por supuesto.
Y por ultimo que las tropas ocupantes no les manda nadie que no sea EEUU o Gran Bretaña con permiso de los americanos, es decir que la ONU, si va, es a mirar y sonreír que a para poner orden no hacen falta, pues el tipo de orden que hay que establecer ya esta pensado.
Es decir toda esta resolución es una pamplina que busca intentar reorganizar la Organización de las Naciones ¿Unidas?, bueno si Unidas por el petróleo y el dinero.

Toma capitalismo

Toma capitalismo

Microsoft patenta el dobleclic
Patente
'Un método y sistema... para extender la funcionalidad de los botones de aplicación en un dispositivo computacional de recursos limitados... diferentes aplicaciones arrancan dependiendo del tiempo que el botón de aplicación sea apretado... otras funciones pueden arrancar si el botón de aplicación es presionado varias veces en un corto periodo de tiempo, por ejemplo, en el dobleclic'
Fuente

Aparte de tener un control sobre todo lo que nos rodea, ¿Qué objetivo tiene esto?
Si patentan aspirar y espirar tendremos que pagar por respirar ¿no? Que patenten zapping y se forran. O ya puestos pestañeo, eso si que es una caja de dinero.
El capitalismo es esto, y va hacia esto. Pagar por vivir. Crear un mundo alrededor de los individuos para que consuma y se deje el sudor de su trabajo. Luego salen diciendo que bajan los impuestos, por supuesto que los bajan, si no como vamos a pagar a las multinacionales.

USA sin complejos

USA sin complejos

Una de las “maravillas” de la política estadounidense es que hacen las cosas según le convenga. Sin criterio y sin unos principios objetivos y justos. Si hay que bombardear se bombardea y si hay que pactar se pacta.

Que Estados Unidos otorgue a Marruecos la consideración de aliado militar preferente, a pesar de ser una:
- Dictadura.
- No existir libertad de expresión.
- Derechos humanos inexistentes.
- Uno de los mayores productores de hachis (droga) del mundo. (Gracias).
- Represión del pueblo saharaui.
- etc.
No les supone ningún rubor, al revés podemos ver a Bush diciendo: "en reconocimiento a la estrecha relación entre EEUU y Marruecos, el firme apoyo de Rabat contra el terrorismo y el papel de líder visionario del rey Mohamed VI en el mundo árabe".
Asombrado quedo yo, cuando el 11-M lo llevaron acabo individuos marroquíes. Estoy esperando saber que es lo que han hecho contra el terrorismo el rey Mohamed. Ya caigo, es que el llama terrorismo a todos los que quieren mandarlo a la m… , perdón, que quiere quitarlo del poder y esta claro que un buen trabajo esta haciendo, pues del poder no lo mueven ni con espátula, y menos ahora que usa pegamento Bush.

Este es el ejemplo de la mentira personificada, el todo vale. Y este es el tipo de política que hay que erradicar, una política sin principios y sin moral. Encima tenemos que oír a los pepistas que EEUU son lo más!!! A ver si les parece mal este tipo de pactos. Pues ellos son los anti-pactos con terroristas. Ya me dirás como hay que llamar a Mohamed VI, menos visionario…

Basuraaaaaaaa

Basuraaaaaaaa

El presidente del TC califica de "basura" las críticas a la Iglesia y sus colegios
Expansión.com
Fuente

Ya que nos ponemos a rajar sin más. Califico de “basura” a él, a la iglesia y sus colegios.

Esencias de comunismo

Esencias de comunismo

A veces las ideologías se trata de forma binaria, es decir 0 o 1, o mas fácil, blanco o negro, si o no. Y las cosas no son así.
El comunismo como ideología me parece interesante, lo que no me parece nada interesante las barbaridades que se han hecho en su nombre, y usándolo como respaldo para las masacres cometidas. Marcando este movimiento para toda la historia, y dándole razones al fascismo para satanizarlo.
Lo que si que tengo claro es que como pensamiento, es muy utópico, pero si por algún momento fuera posible realizarlo sin violencia, ni mentiras, de forma voluntaria pues me imagino que seria de ensueño.
Como el ser humano es malo por naturaleza, pues es imposible realizar el sueño, pero con educación y cultura se pueden realizar pequeños avances en la búsqueda del sueño, por ejemplo este:

En una de mis escapadas por el mundo fui a Ámsterdam. Encontré buen ambiente, otra cultura, mas libertad, realmente me gusto mucho. Y me percate de una curiosidad. Allí la bicicleta es como para nosotros el coche, se usa en todos momentos, me fue muy curioso comprobar en pleno diciembre ver a chicas con falda en la bicicleta yendo a alguna discoteca o a tomarse unas copas. Se usa más que el coche. Si ya esto me era curioso, pues entrar al entrar a algún lugar, chocaba, comprobar todas las bicicletas apiladas unas al lado de otras, de toda la gente que estaba dentro.
Todo dentro de lo normal, hasta que empecé a ver varáis bicicletas sin cadena o un candado, y según me fije más y más. Estaban aparcadas en medio de la calle sin ninguna seguridad. Cualquiera podía coger una.
Me surgió el pensamiento de “me llevo una”, pero es instantáneamente anulado por el lado racional. Me pregunte como llegaron a confiar en que nadie se las iba a quitar. Encontrando la solución.
Mirando con atención entre todas las bicicletas comprobé que el 99% son idénticas, es decir que no se diferencias en nada en su construcción, son casi todas iguales. Las personalizan, con algo de pintura, pegatinas, alguna banderita, algún detalle que cuando vallas a buscarla no te sea difícil identificarla. Por lo demás idénticas.
¿Para que quieres una bicicleta? Para ir en bicicleta. En ningún momento le buscan una lado estético o de apariencia. Le dan la utilidad que tiene: movilidad, ejercicio, y transporte ecológico. Nada más, todas las superficialidades quedan anuladas, por la funcionalidad.
Con esto comprobamos un comportamiento comunista en una sociedad capitalista. En mi tierra si todos fuéramos en bicicleta tendríamos que ver de todos los colores y de todos los precios, marcando diferencias de clases, clásico del capitalismo.
Pero allí han conseguido quitarse todas esas simplezas y darle el sentido real que tiene una bicicleta.
El problema surge con el 1% que utilizaban bicicletas diferentes a la mayoría, resaltando entre el grupo y usando otro tipo, ya no entro ni si era peor o mejor, lo que si que tenían todo ese 1% era candado.
Esto se puede aplicar a todo en la vida, por lo que otro mundo es posible. Si no viene un capitalista y lo jode…

La derecha en 1 minuto.

La derecha en 1 minuto.

Momento cannabico-filosófico….

¿Qué es la derecha?

Quiero referirme a la derecha actual, no voy a mirar atrás en el tiempo, pues ya no pueden hacer directamente lo que ahora buscan sutilmente. Antes aplicaban sus pensamientos mediante la fuerza, no convenciendo, si no sometiendo.
La derecha engloba a todas aquellas ideologías, basadas pura y simplemente en la ley del más fuerte. El que más puede mas hace, y el que mas puede es el que manda. Competición pura y dura. Convirtiéndose la ideología en un pensamiento único, el cual forma dogma y es incuestionable. Esto es a todos los niveles, económico, social y político. Usando el capitalismo como modelo economico.

¿Qué ideales persigue la derecha?

Busca el control y el poder sobre los individuos. Los seres humanos son simple ganado, denominado capital humano, al que hay que mantener contento, para evitar rebeldías. La población debe ser dirigida para que no errara en sus decisiones, pues no eran capaces de elegir correctamente por si mismos. Por lo que la idea de que los individuos controlen el estado esta fuera de lugar. Todas las decisiones son a criterio de los gobernantes, ignorando a los individuos si los intereses no son convenientes.

Los ideales de la derecha, se pueden resumir en tres puntos:

-Creación de un Estado fuerte y poderoso. Fuerte económica y armamentísticamente. Y poderoso entre sus vecinos, consiguiendo un respeto mediante el miedo. El miedo le proporciona una facilidad de obtención de materias primas y control sobre sus vecinos, que son el medio de mejorar la economía interna. Con ello aumenta su poder, riqueza y armamento, y también la capacidad de desprender miedo. Una rueda.

-Mantener a la sociedad contenta, mediante placebos y deseos simples, consiguiendo así que no interfiera el control. Creando riqueza mediante necesidades banales, fácilmente de adquirir si el individuo entra en las reglas de juego establecidas. Consiguiendo así una rueda, donde se trabaja, se consigue capital y se consigue el deseo inmediato, con la necesidad creada se tiene que seguir trabajando para seguir consumiendo los placeres establecidos. Sin nunca afrontar la búsqueda de la felicidad final, es decir una felicidad plena. Donde el individuo tenga un objetivo final que no sea estar siempre produciendo para el Estado. Mediante este punto se consigue un control sobre los individuos, pues si no entran en la rueda automáticamente son marginados por la sociedad. Este punto se apoya con la religión, pues proporciona la inmortalidad después de una vida de sacrificios, consiguiendo que el hombre no busque felicidad en la vida terrenal, si no en el mas allá, suena ridículo pero las religiones son así. Sobre la religión mas adelante nos adentraremos.

-Evitar que otro tipo de pensamientos modifiquen la actitud de la población, para evitar no conseguir los dos primeros puntos. Muchos tipos de pensamiento premian más la realización personal que la del grupo. Pues la felicidad personal se consigue mejor si en vez del centrarse en el grupo se centra en el individuo. Pero implicaría menos rendimiento, y descendería la velocidad de la economía, rezagando al Estado.

Estos ideales no han cambiado en su base, simplemente en su aplicación, ya no es mediante sometimiento, violencia o fuerza pura y dura, si no una aplicación encubierta, vendiendo una concesión de pretensiones comunes y sociales, que en el fondo busca su objetivo final, el poder y control sobre la población. Pues la población tiene que tener simplemente inquietudes superficiales, y simples. Así son más fácil de controlar.

¿Cómo desarrolla sus ideales entre los individuos?

Abordando necesidades primarias, y controlándolas. Combinado con el control mediático lanzando mensajes populistas y fácilmente aplicables a toda ideología. Se podría resumir en pura manipulación.

¿Pero con la posibilidad de obtener deseos inmediatos no será más fácil conseguir la felicidad?

Seria posible si la felicidad la pudiéramos elegir, no si fuera la que nos eligen. Poder elegir la felicidad supone saber que es lo que nos la proporciona, y la derecha te establece unos patrones de felicidad, los cuales son generalistas e interesados en el consumo de necesidades irreales. Este consumo es el combustible del motor de la derecha.

¿Qué problema supone un patrón de felicidad generalista?

La anulación del individuo como ser pensante. Crea un conflicto entre el ideal de felicidad individual con el ideal de felicidad generalista, siempre y cuando estos no coincidan.

¿Cómo se consigue que coincidan?

Teniendo a los individuos desatendidos culturalmente, haciendo que el acceso a la cultura sea algo difícil y no agradable. Consiguen que los modelos generalistas de felicidad tengan más fácil aplicación al individuo. Siendo mas ignorantes menos inquietudes tendran, y mas fáciles de agasajar.

¿Qué problema existe en que no coincidan?

Crean en el individuo un estado de intranquilidad, desasosiego, ansiedad, estrés, depresión, y como es lógico infelicidad. En los países tercer mundistas no existen ni el estrés ni la depresión, ya que sus preocupaciones son de supervivencia, y mantenerse vivos les proporciona algo de felicidad. En los países del “primer mundo” al no conocer que es lo que nos promociona la felicidad, nos dejamos llevar por el modelo establecido, no llegamos a obtener el resultado esperado, creando un consumo compulsivo, y las consecuencias antes mencionadas. Pues no obtenemos la felicidad real.
El modelo competitivo impuesto entre la vida social, también puede crea frustraciones al no poder estar en puestos de cabeza en el mundo laboral. Produciendo los mismos resultados anteriormente mencionados.

¿Cómo se podría evitar?

Creando un modelo de Estado en el cual la felicidad individual tenga la misma o más importancia que la del grupo. Evitando así las rivalidades entre grupos y estados. Consiguiendo también la individualidad de estados, y lo que ello conlleva, los distintos modelos sin miedo a ser sometidos. Eliminando el pensamiento único y dedicándole la misma atención a cualquier tipo de pensamiento, pues puede mejorar y aportar al conjunto.

¿Existe este modelo para un estado?

Si

¿Cuál?

La izquierda.

He tenido que retirar la imagen que existia por facilidad de uso del blog. Si alguien le gusto y quiere conseguirla:
http://www.nodo50.org/aversaoaoestado/piramide_do_capitalismo.jpg

Aqui hay carnaza!!!

Aqui hay carnaza!!!

Actualmente vivimos en un apogeo de la libertad de expresión. Ganada a pulso con mucho sufrimiento. La libertad de expresión, como concepto se define en la Declaración Universal de Derechos Humanos, Artículo 19;
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Por ahora todo perfecto, pero usando jerga informática tiene un “bug”, un error, un problema.
En el momento que se creo dicho derecho, no existía el mundo mediático que existe actualmente, radio, TV con miles de canales, Internet, prensa de todos los colores, …
Con lo cual no se tenia previsto lo que suponía lanzar al aire una opinión, sin ningún argumento sólido mas que el personal. Pues su difusión, en el mismo momento que genere dinero o genere poder. será usada a beneficio de intereses o interesados.
Si una noticia sea o no sea cierta aparece causando algún tipo de impacto, será comentada, juzgada, ampliada, y debatida sin ningún tipo de prueba mas que el rumor, opinión o mero comentario del protagonista de turno. Dándole un medio de protección al acusado o difamado de la ley. Pero los medios de comunicación ya se cuidan legalmente bien a la hora de soltar “noticias”, al acogerse a la libertad de expresión o derecho de información, quedando impunes o incluso si en algún momento son condenados por algún motivo, siendo mas rentable toda la difamación cometida que cualquier tipo de sanción aplicada.
Con todo esto no estoy haciendo un alegato contra la libertad de expresión. Estoy intentando constatar y analizar un suceso que ocurre en el mundo.
Los programas de “chavacaneo” , como yo los llamo, prensa amarilla, prensa rosa, periodismo de “investigación”,… últimamente aparte de ser un griterío, y hablar sobre preocupaciones banales, se están centrando en lo mala o buena que es la gente. Pero no a nivel profesional o a nivel humano, esto no les importa. Su búsqueda es conocer sus vidas intimas y personales.
Importa mas que el Príncipe de Asturias tenga una diarrea en su luna de miel a que haya donado 1.000 euros a un orfanato, se comentara mil veces mas lo primero que lo ultimo. O que Beckham tenga 2 hijos secretos a que este haciendo 200 goles por temporada. Importa lo personal, dándole calificativos de bueno o malo, a cuestiones que tenemos en nuestras propias casas. Se esta creando una falsa moral, ante la vida publica. Pues esta claro que nadie va a confesar que fue infiel con el vecino de abajo, pero si que todos vamos a decir lo infiel y malo que es el Beckham por hacer lo que hace.
Juzgar a la gente por cuestiones que tenemos en nuestro entorno. Crear el bien y el mal en cuestiones que vemos día a día a nuestro alrededor, en seres cercanos. ¿Quién no conoce alguna boda de penalti? ¿Qué ocurriría si Leticia se hubiera casado de penalti? Ufff… seria para verlo.
Siempre se usa el recurso de: “Es que ella va a ser reina” o “Es que el esta forrado”. Y yo me digo “¿y?”, ¿esto tiene algo de trasfondo?

Se ha perdido el respeto, la educación, y las formas. Actualmente la búsqueda de carnaza simplemente sirve para empezar a descalificar a una persona sin ningún tipo de remordimiento, y con la excusa de que él o ella son peor que yo. Ese es nuestro consuelo, y esa es la satisfacción que nos proporciona. Pensar que somos mejores que el príncipe de turno o el futbolista multimillonario, pues sus actos son malos o la han cagado en tal o cual. Nos encanta oír los errores, las desgracias ajenas para conseguir que nuestra desgracia sea compartida. No importa sus meritos o sus virtudes, eso los haría mejores, y eso no puede ser. Nos sentiríamos mal, y nos haría pensar en como mejorar. Eso no interesa, así que carnaza, carnaza.